Enviado el 22/01/2016 11:47Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OPOSICIONES EDUCACION SECUNDARIA - ECONOMÍA
VENDO TEMARIO DE ECONOMÍA: Concretamente vendo los temas, la programación, la defensa y un video de la misma. Los temas están totalmente actualizados ya que yo aprobé las oposiciones en el año 2008. Los temas están listos para ser estudiados ya que cada uno tienen entre 14 y 17 folios.
Mi nombre es Jose Antonio Ríos, aprobé las oposiciones siendo el nº1 de mi tribunal (tribunal de málaga) y con la segunda mejor nota de andalucía.
En las últimas oposiciones que hubo de economía formé parte del tribunal.
Además tengo una página web www.econoweb.es que te puede servir de ayuda a la hora de captar recursos para tu programación o para tus unidades didácticas.
Si estás interesado/a mi correo es econoweb@hotmail.com
Enviado el 04/04/2016 20:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO OPOSICIONES EDUCACION SECUNDARIA - ECONOMÍA
Estoy interesada, querría mas información, precio y demás. Gracias! Un saludo
Enviado el 05/04/2016 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
El material que vendo es exactamente el mismo que yo elaboré y con el que me presenté.
La mayoría de los temas son elaborados por mí cogiendo información de libros de textos tanto de institutos como universitarios, cogiendo información de otros temarios y todo ello refundiendolo, resumiendolos, etc, en unos 16-17 folios que es lo que da tiempo escribir en dos horas. Algunos que tienen muchos gráficos llegan hasta 20-23 folios.
El precio de los temas es de 40 €
Además vendo la programación + defensa (30€)
video de la defensa (30 €)
Si compras programación + video + defensa (80 €)
recopilación de ejercicios prácticos (más de 100 MB) -- 40 euros
Por tanto, por todo el material sería 120 euros.
La forma de envío sería:
los temas, la programación y defensa de la programación escrita -- por mail
el video de la defensa y los ejercicios prácticos lo tengo subido a la red, te daría el enlace de descarga para que te lo descarges. Es muy fácil. Esto lo hago así porque "pesan" mucho. Tengo más de 100 MB de ejercicios prácticos.
Te envíaría varios temas para que le eches un vistazo pero por aquí no puedo así que si quieres que te envíe temas de muestra o para cualquier duda escríbeme a mi correo: econoweb@hotmail.com
Si estás de acuerdo me dices qué es lo que quieres concretamente, te daría un número de cuenta y una vez confirmado que me lo has pagado te enviaría lo acordado.
Si tienes cualquier duda puedes escribirme.
Un saludo
Enviado el 06/04/2016 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días José Antonio,
he visto la respuesta anterior y estoy interesado en varios productos. ¿podrías por favor enviarme algún tema de muestra?
Preguntarte también, de los 75 temas, cuántos temas tienes propios aproximadamente.
Muchas gracias de antemano.
José Ángel Guerrero 646058221
Enviado el 07/04/2016 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
La mayoría de los temas son por mí. No sabría concretarte cuántos pero pueden ser unos 55-60 temas.
Si tienes alguna duda más te ruego nos comuniquemos por mail pues yo no suelo leer los mensajes del foro.
mail: econoweb@hotmail.com
Enviado el 10/04/2016 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches, me interesaría que me mandases algún tema que incluya práctica antes de encargártelo formalmente. Muchas gracias y un saludo
Enviado el 11/04/2016 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
mandame un mail a mi correo personal y te lo envío.
mail: econoweb@hotmail.com
Enviado el 16/07/2016 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tarde me interesaria el temario. ¿Puedes mandarme algún tema de muestra?
Mi correo es: samarana@hotmail.com
Gracias