Enviado el 08/02/2016 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Programación y unidades didácticas
Hola, vendo programación y unidades didácticas de 1º de Bachillerato de Economía. Material muy bien elaborado y revisado por mi preparador. Por un precio asequible.
Enviado el 16/02/2016 17:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación y unidades didácticas
Cuanto es un precio asequible? XD y d cuando es tu programación? Comunidad? Gracias
Enviado el 16/02/2016 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola Laura, mi programación y unidades fueron elaboradas por mí con la ayuda de mí preparador en el 2014 para la comunidad autónoma de Andalucia, como luego no convocaron la especialidad de economía pues lo deje. El precio de la programación con sus 15 unidades totalmente desarrollada son de 50 euros, no creo que sea mal precio para el trabajo que llevan. Gracias. Saludos
Enviado el 16/02/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
OK! No pensaba gastarme tanto... solo necesito una orientación ya que la mía la tengo a mitad, solo necesito una para comparar (porque no entregaría una programación que puedes haber vendido a otra gente...me daría un poco de palo) Gracias de todas formas!
Un saludo,
Enviado el 28/02/2016 22:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación y unidades didáctiLocas
Hola,
Estoy muy interesada en comprarte la programacion y las unidades didacticas. Por favor contacta conmigo en cuanto puedas.
Muchas gracias
Enviado el 29/02/2016 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lorena, acabo de ver tu mensaje, como habrás visto el precio es de 50 euros programación más unidades didácticas. Ya me confirmas algo por email, escríbeme al correo: opos_economia@hotmail.com
Gracias, un saludo
Enviado el 15/03/2017 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Buenas!!! Estoy interesada. Puedes contactar conmigo. Gracias
Enviado el 09/11/2017 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estaría interesado aunque supongo que no estaría adapatada a la LOMCE y que debería adaptarla a mi comunidad Autonoma verdad? De qué comunidad es? Podrías darme info? scruzp.ies@gmail.com
Enviado el 13/11/2017 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. ¿Podrias contactar conmigo? necesito hacerte algunas pregunas. Gracias!
Enviado el 18/11/2017 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches .
Estaría interesada en su material. Podría ampliarme la información. Gracias
Enviado el 23/09/2018 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría comprarte el temario!
Me gustaría que me enviaras un tema de muestra, tanto de teoría como de práctica.
Gracias.
:)