VENDO SUPUESTOS PRÁCTICOS ECONOMIA (Rocio) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.279 • Último mensaje: 23/09/2025 12:46

Enviado el 18/02/2016 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

VENDO SUPUESTOS PRÁCTICOS ECONOMIA

Hola, vendo supuestos prácticos de economía. Tengo de todas las áreas, macro, micro, contabilidad... Interesados escribidme a: rocio_gr84@hotmail.com

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2016 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Jon

RE:VENDO SUPUESTOS PRÁCTICOS ECONOMIA

Estaria interesaso tanto en los supuestos prácticos como en el temario.

Podrias comentarme?

Enviado el 07/07/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Interesada en los supuestos practicos

Enviado el 07/07/2016 23:39Mensajes: Usuario no registrado
María

Me podrías concretar si son ejercicios con soluciones y si son de todas las áreas, y el precio.

Son ejercicios de algún temario tipo mad, o de alguna academia, o de preparación propia?

Enviado el 15/11/2017 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Garcia Martinez

Estoy muy interesado . Te agradeceria me informaras si son con soluciones y si son de todas las áreas, y el precio.

Tambien si son ejercicios de algún temario tipo mad, o de alguna academia, o de preparación propia

saludos

Enviado el 20/11/2017 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola estoy interesado en la parte práctica del temario de las oposiciones a Economía, me podrías facilitar algún ejercicio y porque precio lo vendes. Muchas gracias.

papellorens@gmail.com

Enviado el 02/12/2017 00:00Mensajes: Usuario no registrado
RICARDO

HOLA, ESTARIA INTERESADO EN EJERCICIOS DE LA AREA DE MICRO Y MACRO . ME PODRIAS MANDAR ALGUN EJEMPLO E INFORMARME DEL PRECIO. MI DIRECCIÓN.

rcsoliva@outlook.com

Enviado el 10/12/2017 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Mari CR

Hola, querría ver algún tema de muestra, especialmente de los casos prácticos, y saber el precio, en qué formato se envía, si son de academia o propios, etc.

Gracias

Email: maricruti@hotmail.com

Enviado el 23/09/2018 20:47Mensajes: Usuario no registrado
MARTA MARIA

Hola! Me gustaría comprarte el temario!

Me gustaría que me enviaras un tema de muestra, tanto de teoría como de práctica.

Gracias.

:)

Enviado el 15/11/2018 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Estoy interesada...precio?? De q provincia son?? Q incluyen? De q preparador?? Podrias enviarme muestras de cada parte?? Mi email es oposeco77@gmail.com muchas gracias...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.