Enviado el 18/02/2016 13:26Mensajes: Usuario no registrado
VENDO SUPUESTOS PRÁCTICOS ECONOMIA
Hola, vendo supuestos prácticos de economía. Tengo de todas las áreas, macro, micro, contabilidad... Interesados escribidme a: rocio_gr84@hotmail.com
Enviado el 23/03/2016 21:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO SUPUESTOS PRÁCTICOS ECONOMIA
Estaria interesaso tanto en los supuestos prácticos como en el temario.
Podrias comentarme?
Enviado el 07/07/2016 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Interesada en los supuestos practicos
Enviado el 07/07/2016 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Me podrías concretar si son ejercicios con soluciones y si son de todas las áreas, y el precio.
Son ejercicios de algún temario tipo mad, o de alguna academia, o de preparación propia?
Enviado el 15/11/2017 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Estoy muy interesado . Te agradeceria me informaras si son con soluciones y si son de todas las áreas, y el precio.
Tambien si son ejercicios de algún temario tipo mad, o de alguna academia, o de preparación propia
saludos
Enviado el 20/11/2017 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesado en la parte práctica del temario de las oposiciones a Economía, me podrías facilitar algún ejercicio y porque precio lo vendes. Muchas gracias.
papellorens@gmail.com
Enviado el 02/12/2017 00:00Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, ESTARIA INTERESADO EN EJERCICIOS DE LA AREA DE MICRO Y MACRO . ME PODRIAS MANDAR ALGUN EJEMPLO E INFORMARME DEL PRECIO. MI DIRECCIÓN.
rcsoliva@outlook.com
Enviado el 10/12/2017 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, querría ver algún tema de muestra, especialmente de los casos prácticos, y saber el precio, en qué formato se envía, si son de academia o propios, etc.
Gracias
Email: maricruti@hotmail.com
Enviado el 23/09/2018 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría comprarte el temario!
Me gustaría que me enviaras un tema de muestra, tanto de teoría como de práctica.
Gracias.
:)
Enviado el 15/11/2018 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada...precio?? De q provincia son?? Q incluyen? De q preparador?? Podrias enviarme muestras de cada parte?? Mi email es oposeco77@gmail.com muchas gracias...