Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.278 • Último mensaje: 03/09/2025 13:35

Preparador oposición Economía
Estoy formando grupo para preparar las oposiciones de secundaria en la especialidad Economía. Grupos seleccionados tanto presenciales como on line.
Tengo amplia experiencia como docente entre otros trabajos he redactado los desarrollos curriculares de la especialidad economía en Andalucía para la LOMCE.
73 Respuestas al Mensaje

RE:Preparador oposición Economía
Buenas tardes, busco preparador de economía. Vivo en Sevilla.
Este es mi correo para que veamos como nos ponemos en contacto.
gracias
un saludo

Estas en Madrid?

Buenos Días,
Estoy interesada en preparador presencial de Economía en Sevilla. ¿Podría usted proporcionarme más información sobre sus grupos de preparación (contenido, precio, lugar, etc,)?
Muchas Gracias. Un saludo.

buenas tardes, yo busco preparador de eocnomia en madrid

Si queréis los datos de quien me preparó a mí (fue online), dejadme el email y os los mando.

Me interesa si es online y para andalucia mi mail es javierchavos@hotmail.com, gracias

Hola! Estoy buscando preparador de Secundaría Economía. Soy de Cádiz, aunque me interesa la modalidad on line. Gracias.

Buenas, busco preparador de economía. Alguien me ayuda? Gracias

Buenas noches!! Estaría interesado en la preparación de las oposiciones de Economía que ofrece. Le agradecería que contactase conmigo. Mi email es oseguaquin@hotmail.com. Muchas gracias

Me interesa para malaga mail javierchavos@hotmail.com

Hola
Agradecería si me pudierais recomendar algún preparador on line, soy de Madrid.
Muchas gracias.
isamedinav@hotmail.com

Buenas tardes, estoy buscando preparador online para oposiciones de secundaria de Economía. Este es mi correo electrónico: ana_belen_mg@yahoo.com. Por favor escribidme los que son preparadores como Juan Toledo o si conocéis de alguno que es recomendado porque habéis aprobado las oposiciones. Un saludo.

Hola. Busco preparador para las oposiciones de secundaria de Economía en Sevilla. Mi mail es anarvr68@gmail.com, por si alguien puede darme información. Saludos y gracias.

Buenas tardes,
Busco preparador para oposiciones a profesor de secundaria de economía en Galicia.
Gracias

mail: cores5@hotmail.com

Estoy buscando preparador de Economía, mi correo es marcosgar_85@hotmail.com

Hola,
Estoy buscando preparador para Economía en Andalucía, concretamente en Almería.
Mi email es xussa_94@hotmail.com
Gracias
Un saludo.

Buenos dias!
estoy buscando ayuda con la preparación de la opos a distancia, ya que no creo que haya opción presencial cerca de Huesca. Dejo mi correo, gracias de antemano!! sara.pgomez@gmail.com

Estaría interesada en conocer su mitología y condiciones para la preparación de la oposición a secundaria por economia.
Gracias.

Hola Juan, me interesa la preparación de oposiciones. Me gustaría recibir más información. Mi email es alana_ro@hotmail.com
Muchas Gracias

Hola, busco preparador online o presencial de Economía en Madrid o Albacete. Por favor, si tenéis información mandadme un correo a soniacarrilloreyero@gmail.com

Hola,
Estaría interesada en preparar la parte práctica.
¿Podrías enviar más información por correo?
olatz_guena@hotmail.com

Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de economía por castilla la mancha.me gustaría que me informaras de todas las condiciones y precios ( preparación completa, temas, práctica y programación ). Mi correo elisap_32@hotmail.com

Buenas, estoy buscando preparador que me ayude con la elaboración de la programación para la oposición de secundaria especialidad Economía. Me podría dar información?
Gracias y saludos

Hola, estoy interesada en la preparación de la parte práctica, me podrías informar. Seria online. Un saludo

Estoy interesado para prepararme las oposiciones, mi correo es joseberisa@hotmail.com, podrias darme mas informacion?

Estaría interesada en comenzar la preparación de las oposiciones para la siguiente convocatoria-no año 2018.
Podría ponerse en contacto conmigo?
Leticia_ov19@hotmail.com

Hola,
estoy buscando un preparador de economia de secundaria. Podria informarme sobre metodologia, precios, procedimiento etc
jessyca5@hotmail.es
Gracias y saludos
JEssica

Estaría interesada, me puedes mandar información??
Mi email es sreyesbenitez@hotmail.es
Gracias!!

Buenas, estaría interesada en conocer su preparación. Por favor, le indico mi email para que contacte cuando le sea posible: economiards@gmail.com
Gracias

Buenas tardes. Yo también estoy muy interesada en la preparación. Me gustaría conocer su metodología, precio. Gracias.
Mi correo es: ec_glez@hotmail.com.
saludos.

Buenas,
Si puede enviarme información sobre metodología y precio estaría interesado.
Gracias.

Buenas Tardes,
Yo también estaría interesada en su metodología y precio.
Muchas gracias
Mi dirección es paulamg2002@hotmail.com. Toledo

Busco preparad@r de economia o PGA en Alicante(o alrededores).
Presencial.
yolandaasensioagullo@gmail.com

Me gustaría recibir información sobre la preparación y algún tema de muestra. Gracias.
sofiabueno90@gmail.com

Estoy interesada en recibir información. Gracias.

Hola, estaría interesada en la preparación de economía, mi email es sreyesbenitez@hotmail.es
Gracias!!

Hola, me gustaría saber qué condiciones tiene la preparación online.
Gracias.
javichu0@gmail.com

Hola, me gustaría saber qué condiciones tiene la preparación online.
Gracias.
javichu0@gmail.com

Estaría interesado en prepararme las oposiciones de Economía en Sevilla. ¿Podría informarme de las condiciones? (Horario, precio, material facilitado,....)
Gracias

Buenas tardes,
Estaría interesado. Mándame la info a este email, por favor: al185443@hotmail.com
Gracias!

Yo tb estoy interesada...mi email es oposeco77@gmail.com muchas gracias

Yo también estoy interesado en recibir información, para la preparación de las oposiciones de profesor de economía. Mi correo alvarocalatayud@hotmail.com

Buenos días! Busco preparador online para la oposición de economia en Comunidad Valenciana. Conoceis a alguien? Un saludo!

Buenas , estaría interesada en preparación presencial en Sevilla, sobre todo parte práctica. Si puede, me gustaría contactara conmigo para conocer condiciones. Gracias

Buenas , estaría interesada en preparación presencial en Sevilla, sobre todo parte práctica. Si puede, me gustaría contactara conmigo para conocer condiciones. Gracias

EStoy interesada en la preparación online y presencial de la especialidad de economía, podría pasarme mail telefono para hablar??
gracias
marycruz_g@hotmail.com

hola buenas,
estoy buscando preparador economia secundaria, mi correo es mariajimenilla11@hotmail.com por si me podeis mandar informacion.
gracias!!!

Me gustaría encontrar un preparador presencial para práctico de economía y programación, gracias
Buenas tardes
Me interesaria me podrias mandar información aliciafdz87@gmail.com. Muchas gracias.
Hola Allegra!!
Me podrías enviar a mi también el correo de tu preparadora?
Mi mail es cecaresu@gmail.com
Muchas gracias! Un saludo.
¿ alguien de Sevilla que haya encontrado preparador? ¿O algún preparador online?
Gracias
Buenos días Allegra, me podrías enviar por favor el correo o los datos de tu preparador. mi correo es:
micheloneryu6@hotmail.com
Un saludo y michas gracias.
Estoy interesada.
Podría enviarme información al correo: sandra.g.economia@gmail.com
Gracias
Yo también busco preparador, si puede ser presencial en Málaga, sino online, pero solo de la parte Didáctica.
Si conocéis a alguien, por favor escribirme a cabaronda@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola Juan Toledo, este año preparas también oposiciones de economía para 2020? Si es así, estaría interesada. Gracias!
Buenas tardes.
Estoy buscando preparador de Economía para Madrid, pero puede ser online. Si alguien me puede pasar la información para ponerme en contacto con alguno.
Allegra si tú te sacaste la plaza con un preparador, me interesaría que me dieses su correo o le das el mío para queme informe. Muchas gracias.
Mi correo: sararodriguezlozano@gmail.com
Hola,
Busco preparador de Economía en Toledo o Madrid. Preferible presencial pero también online.
email: sara.cgdb@gmail.com
Hola Juan, si me puedes enviar la información a mí también: gelin_gelin@hotmail.com.
Hola Juan!
Por favor contacta también conmigo, te dejo mi email: msdl24@hotmail.com
Hola ¿Podrías mandarme información? MI email es ecogarcia82@gmail.com
Hola!
Estaría muy interesada.
¿Podrías mandarme más información?
Muchas gracias
Mi correo es : angnunsol@gmail.com
Hola, estoy interesada en obtener información sobre preparadores online de Economía. Quiero presentarme en la Comunitat Valenciana y voy bastante perdida en cuanto a la parte práctica y la redacción de las UDs. Sería de gran ayuda que alguien me comentase su experiencia y me diese referencias sobre preparadores online. También me interesa la modalidad semi presencial, puedo ir una vez al mes a València, por ejemplo.
Dejo mi correo a la espera de obtener alguna información: arepe3@gmail.com
Muchas gracias!
-
Hola! Podéis pasarme los datos del preparador? Gracias.
begobego18@hotmail.com
RE:Preparador oposici�n Econom�a
Hola . Busco preparador de opsiciones economÃa para Madrid o Comunidad Valenciana. PodrÃais pasarme los datos de este preparador ? hmoretz@hotmail.com. Gracias!
Hola,
Estoy interesada en preparación de economía para Andalucía.
Mi email es: anacanoserrano@gmail.com
Gracias
Allegra podrías facilitarme quién fue tu preparador?
Gracias
Allegra podrías facilitarme quién fue tu preparador?
Mi email es anacanoserrano@gmail.com
Gracias
Hola, estoy buscando preparador de Secundaría en la especialidad de Economía. Mi email es mariadc2905@gmail.com
Gracias de antemano.
hola me llamo ana y mi mail es nasqi@hotmail.com, estoy interesada en preparar las oposicones de economia de galicia , la parte practica y la programación sobre todo , gracias
Hola Juan
Soy una ex alumna tuya de bachillerato
Me gustaría contactar contigo para el tema de las oposiciones
Buenas tardes,
Estaría interesado en su metodología, precios, horarios...
piris.santi6@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.