OPOSICIONES SECUNDARIA ECONOMÍA VALENCIA (Diana) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.279 • Último mensaje: 23/09/2025 12:46

Enviado el 06/11/2018 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Diana

OPOSICIONES SECUNDARIA ECONOMÍA VALENCIA

Buenos días,

Estoy buscando un preparador/a para preparar la parte práctica de la oposición de secundaria de economía, tengo especial interés por empezar lo más pronto posible, y es necesario que domine los modelos de Micro, Macro, Contabilidad y Finanzas. Tengo limitaciones con las matemáticas porque hace tiempo que no lo toco, pero aprendo rápido.

Espero vuestras noticias.

Saludos.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2018 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Necesito un preparador y/o profesor particular para prepararme las oposiciones de secundaria de Economía, a poder ser profesor de economía, yo tengo todo el material y sería trabajar en mi domicilio o en el suyo.

Espero vuestras noticias,

Gracias.

Enviado el 06/11/2018 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Necesito un preparador y/o profesor particular para prepararme las oposiciones de secundaria de Economía, a poder ser profesor de economía, yo tengo todo el material y sería trabajar en mi domicilio o en el suyo.

Espero vuestras noticias,

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.