Enviado el 09/09/2019 08:04Usuario registrado el 06/09/2019 22:29Mensajes: 4
Busco preparador Economia. Opiniones SANDE y MVM?
Hola, yo tambien ando buscando, ya con cierta prisa, preparador presencial u on-line para ECONOMIA.
OPINIONES JOSE SANDE: Alguien ha tenido experiencia DE PRIMERA MANO con José Sande? podriais perder un minuto para contarme por privado porque SI o porque NO os gustó?
OPINIONES MªVICTORIA MARTINEZ: Alguien ha tenido experiencia DE PRIMERA MANO con MªVictoria? podriais perder un minuto para contarme por privado porque SI o porque NO os gustó?
OTROS?
MI email es: jakijem@gmail.com
Necesito orientación con urgencia, cualquier ayuda u opinión será muy bienvenida
Enviado el 04/07/2020 09:44Usuario registrado el 04/07/2020 09:34Mensajes: 3
RE:Busco preparador Economia. Opiniones SANDE y MVM?
Te contesto alguien? Yo también estoy interesada. Gracias
Enviado el 08/09/2020 15:16Usuario registrado el 08/09/2020 15:11Mensajes: 2
Hola ! Alguna de las dos tuvo respuesta? Me interesa bastante lo que planteáis. Mi email es saraketi@hotmail.com ¿me podéis mandar info? ¡Mil gracias!
Enviado el 17/09/2020 18:07Usuario registrado el 30/03/2019 12:27Mensajes: 91
María Victoria es muy buena pero muy cara; creo que nadie puede pagar sus precios (o muy poca gente) y también creo que yo no los pagaría salvo que me asegurasen el aprobado por escrito (ironía)
Sande tiene muchísima gente y sus temas circulan por todas partes. La práctica es toda del libro de MAD (que es de María Victoria, por cierto) y no aporta nada más que eso. Las dudas te trata de tonta y encima da unos porcentajes de aprobados como poco sospechosos.
¿Te vale?