Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.278 • Último mensaje: 03/09/2025 13:35

Temario Economía actualizado.
Escribeme a temariosecund@gmail.com
Se vende temario completo de Economía con el que saqué la segunda nota del tribunal. 71 temas completos preparados para estudiar directamente sin perder tiempo en resúmenes. Incluye ejercicios de la práctica y exámenes. . Un documento guía para realizar tu programación paso a paso con enlaces a vídeos. Programación de ejemplo según LOMCE Economía 1 y 2 Bach 4 ESO. Se envía el temario en formato word por lo que puedes adaptarlos y personalizarlos. Se envía muestra sin compromiso
23 Respuestas al Mensaje
RE:Temario Economía actualizado.
Enviado email.
subido
Enviado email a temariosecund@gmail.com
Hola estaría interesada en ver una muestra de cada uno de los bloques del examen, a poder ser, y también información sobre el precio de todo o algunos de los bloques. Mi correo es: arepe3@gmail.com
Muchas gracias.
Hola
Yo también estaría interesada en una muestra.
Gracias
cuketa2004@hotmail.com
Contáctame a laprofedeeco10@gmail.com
Hola,
Estaría interesado también en recibir información de precio y de qué academia es.
Mi email es "jp agli ery @ ya hoo . es"
Gracias.
Estaría interesada en el material, pero querría saber si es de academia o elaboración propia, y poder ver antes algún tema de muestra.
Mi correo es castrosecana_91@hotmail.com
Enviado.
Hola. Envíame email a temariosecund@gmail.com y te envío muestra,
Estoy interesada, me puedes pasar información ¿para que comunidad?¿mandas muestra? Gracias
Envíame email a temariosecund@gmail.com y te envío muestra de teoría práctica y programación.
Estoy interesada, me puedes pasar información ¿para que comunidad?¿mandas muestra? Gracias
Mi correo es
mrlsimu17@gmail.com
Respecto al mensaje anterior De Lucas no se quién es esa señora. Supongo que ya tenido una mala experiencia con una preparadora pero no tiene nada que ver con el anuncio. El anuncio es sobre el material que he ido elaborando para presentarme a las oposiciones y sacar la plaza yo no preparo opositores. Si te interesa la programación o los temas con los que saqué la plaza escríbeme a temariosecund@gmail.com. Un saludo.
Buenos días,
yo también estaría interesada en una muestra de temario actualizado para Oposiciones 2021 en Economía.
Gracias.
info a xto.lopez@gmail.com
Interesada. Gracias
nieves.r.cabrera1975@hotmail.com
muestra enviada. Gracias
Estoy interesado,
me gustaria recibir informacion.
Mi correo es el siguiente:jesus.laplana.bach@gmail.com
gracias.
Ya está enviado.
¿Qué precio tiene todo?, ¿y de que se compone?, ¿en que formato...pdf?
fdelcanocasas@yahoo.es
Gracias
Hola,
Estoy interesado en este material. ¿Me podrías pasar información al respecto (Comunidad autónoma, precio, ejemplo)?. Mi correo es iammatias@gmail.com
Muchas gracias.
Enviado email con la información
Hola, voy a empezar a preñarme la oposición, y me gustaría tener algún temario de referencia para hacerme yo el mío propio. Ya que a ti te fue bien, me podrías decir que vale y en qué comunidad autónoma conseguiste la plaza?
Un saludo
Mi email es barrancoymolina@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.