PREPARADORA OPOSICIONES ECONOMÍA CLASES PRESENCIALES MURCIA (Machuca) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.278 • Último mensaje: 03/09/2025 13:35

Enviado el 09/05/2020 22:12Usuario registrado el 09/05/2020 21:35Mensajes: 6

PREPARADORA OPOSICIONES ECONOMÍA CLASES PRESENCIALES MURCIA

Hola a todos, mi nombre es Ana Machuca y llevo 14 años dando clases de economía a nivel universidad en la academia nota.

En junio de 2018 me presenté a las oposiciones de secundaria y obtuve la mejor nota de oposición 8,28 (9,99 en el examen oral), consiguiendo plaza directamente sin haber trabajado nunca de interina. Con esto quiero decir, que todo es posible, si se trabaja lo suficiente.

Por experiencia propia, considero que en ninguna academia están preparando al 100% todas las partes del examen. Por eso, este curso me decidí a empezar como preparadora y ayudar a que otras personas puedan conseguir su objetivo. Hemos trabajado duro este año y nuestros opositores están bien preparados, pero la situación con el COVID-19 va a impedir que se examinen. Puesto que la oposiciones se van a retrasar a junio 2021, voy a empezar con un nuevo grupo en septiembre 2020. Las clases son presenciales, en Murcia (no preparo online), los viernes por la tarde de 17:00 a 21:00h. Si alguien está interesado, podéis enviar un correo a: anamachuca@hotmail.es y le mando más información. Saludos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.