Preparadpr de Econom¨a de oposiciones de Secundaria (Yes) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.278 • Último mensaje: 03/09/2025 13:35

Enviado el 10/08/2021 23:59Usuario registrado el 18/01/2021 18:23Mensajes: 2
Yes

Preparadpr de Econom¨a de oposiciones de Secundaria

Agradecería consejo sobre el preparador de oposiciones de Economía más eficiente en Madrid o de otra Comunidad que atienda opositores de Madrid.

Gracias. Mi correo jehercu7@yahoo.es

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2021 19:53Usuario registrado el 30/03/2019 12:27Mensajes: 91

RE:Preparadpr de Econom¨a de oposiciones de Secundaria

Todos preparan para toda España. Si pides opiniones cada uno te dará la suya. El que haya aprobado con uno te dirá que buenísimo; el que haya suspendido con el mismo te dirá que malísimo.

Hay gente que pone verdes a preparadores porque ellos no tienen ni la mínima base y se piensan que los preparadores les van a enseñar desde cero la oferta y la demanda. Por aquí hay algunos posts que han puesto quejándose de eso mismo. Eso no es un mal preparador, eso es que tú tienes poca base y eso es tu responsabilidad.

Por eso no te fíes mucho de lo que te dicen.

Pide información y sobre todo para mí lo más importante es que no tenga 1000 alumnos porque entonces irás con los mismos temas que esos 1000 alumnos y lo que tienes que hacer es diferenciarte.

Cuando pidas información a varios quédate con quien te dé mejor feeling.

Por si te sirve de algo, es mi humilde opinión. Feeling y pocos alumnos. Te tratará mejor.

Enviado el 20/09/2021 11:51Usuario registrado el 20/09/2021 11:05Mensajes: 3

SValdivieso, alguna sugerencia de preparador??

Mi mail mpestela1978@gmail.com

Gracias

Enviado el 10/11/2021 12:16Usuario registrado el 11/01/2020 10:42Mensajes: 20

Hola, me llamo Gloria y estaría encantada de poder ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico: gloriaruizmorales76@gmail.com . Un saludo

Enviado el 21/01/2022 17:09Usuario registrado el 21/01/2022 16:21Mensajes: 8

¡Hola! Tras aprobar las últimas oposiciones en Madrid (estando entre los 15 mejores opositores pese a ser la primera vez que me presentaba) después de haberme preparado durante varios años con José Sande, Magister, Academia 21 Oposiciones y Preparadores de Oposiciones, he decidido recopilar, actualizar y organizar los mejores materiales de cada una de estas academias y de Sande (por ejemplo la Contabilidad de Magister, la parte de Microeconomía, Macroeconomía y Matemáticas Financieras de Preparadores de Oposiciones, los temas de Sande y de Academia 21 Oposiciones…) para poder ofrecer una preparación íntegra, completa y sobre todo personalizada a los nuevos opositores. Ofrezco clases online cada 15 días para preparar los ejercicios (se entregan todos resueltos), envío de los 71 temas teóricos (2/3 versiones diferentes por cada tema para que el opositor pueda contrastarlos y elaborar el suyo propio personalizado), asesoramiento y corrección en la elaboración de la programación y de las unidades didácticas (se entrega también una muestra de cada una de ellas que sirve de guía) y por supuesto resolución de dudas y guía en todo el proceso de la oposición. Si estás interesado y quieres saber más escríbeme a: fernando.oposiciones.economia@gmail.com

¡Ánimo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.