Duda sobre máster de profesorado (Patentkey) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.279 • Último mensaje: 23/09/2025 12:46

Enviado el 02/09/2025 00:42Usuario registrado el 02/09/2025 00:35Mensajes: 1

Duda sobre máster de profesorado

Hola a todos,
Estoy buscando máster de profesorado de Economía online, y mi principal preocupación es quedarme sin plaza por la nota media de la carrera (7).
Sé que algunas universidades como la UNED tienen nota de corte, y me gustaría saber si alguien conoce universidades públicas o privadas donde prácticamente te acepten seguro, sin tanta exigencia de media, para poder cursarlo sin riesgo.
También estoy viendo que los másteres puntúan en el baremo, y me gustaría saber si merece la pena hacer un segundo máster para mejorar la puntuación, o si no compensa.
Cualquier experiencia o recomendación me vendría genial. Cualquier ayuda es bien recibida en mi correo: belen03rc@gmail.com
¡Gracias de antemano!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.