Enviado el 28/12/2011 11:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES 2012 DE EDUCACIÓN FÍSICA EN TOLEDO
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN TOLEDO PARA SECUNDARIA. EDUCACIÓN FÍSICA 2012. Para Castilla La Mancha y otras comunidades.
ESPECIALIDADES :-Especialidad de Educación Física.
“Horario de MAÑANAS O TARDES” . 8 años de experiencia preparando para secundaria y primaria con excelentes resultados. Grupos Reducidos.
Contacto en el teléfono 609821329. A todos los interesados se os citara el 10 de enero de 2012 a las 18:00 horas, para reunión informativa en el “Centro Comercial Buenavista; Módulo 2; Planta Baja; Nº28 ”. Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas.
Puedes asistir 2 ó 3 semanas y si no te gusta lo dejas y no pagas nada.
ALGUNAS ORIENTACIONES SOBRE LAS FORMAS DE TRABAJO:
-Grupos reducidos. (máximo 15 alumnos).
-A partir de Mediados de Enero (2012) a Julio de (2012):
-Análisis de la nueva legislación nacional. Elaboración de programaciones, unidades didácticas personalizadas (para programaciones). Prácticas de defensa con correcciones personalizadas. Prácticas de exposiciones de unidades didácticas con correcciones personalizadas.
-Elaboración y preparación de supuestos prácticos.
-También preparo para otras Materias comunes de Secundaria. -Para Inglés . (preparo en castellano y tú lo traduces). SOLO PROGRAMACIÓN Y UD.
MÁS INFORMACIÓN: 609821329, y en gdsfc10@hotmail.com
Enviado el 12/03/2012 13:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES 2012 DE EDUCACIÓN FÍSICA EN TOLEDO
Hola, yo solo necesito informacion sobre SUPUESTOS PRACTICOS (me estoy preparando algo muy especifico: promocion interna, monitor deportivo de instituciones penitenciarias, y solo me queda el examen de supuesto practico).
Si tambien tienes material relacionado con supuestos practicos, no se si podrias mandarme uno de prueba, para ver si es interesante y te compro el material.