OPOSICIONES A EDUCACIÓN FÍSICA EN MURCIA PARA SECUNDARIA. (Francisco José Martínez Guillamón) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Eduacion Fisica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 607 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 09/08/2014 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Francisco José Martínez Guillamón

OPOSICIONES A EDUCACIÓN FÍSICA EN MURCIA PARA SECUNDARIA.

Preparador:

Francisco José Martínez Guillamón (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y preparador de oposiciones a Secundaria). Máxima nota en las oposiciones de 2008 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y excelentes resultados como preparador en las de 2010 consiguiendo las 2 notas más altas (9,89 y 9,67). Además, 92% de aprobados y 6 personas con la nota más alta en su respectivo tribunal.

• Grupo reducido; un solo grupo.

• Temario resumido en 8 folios, inédito y completamente actualizado con bibliografías hasta 2012 y cumpliendo todos los ítems que el tribunal valora.

• Exclusividad en el material.

• Programaciones y unidades didácticas novedosas y de elaboración propia con el objetivo de conseguir la máxima nota.

• Trabajo de la comunicación verbal y no verbal. Defensas y exposiciones a diario con el fin de llegar con las máximas garantías a la parte oral.

• Supuestos prácticos de gran calidad.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2015 01:13Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:OPOSICIONES A EDUCACIÓN FÍSICA EN MURCIA PARA SECUNDARIA.

Hola, me gustaría empezar a prepararme para las oposiciones de secundaria de educación física. Sigue preparando? Me gustaría que me informase de cómo sería el grupo, el precio y todo lo relacionado con ello.

Gracias

Enviado el 05/10/2015 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Fran

entra en mi web y verás todo lo necesario para la preparación.

www.oposdeport.es

Enviado el 05/10/2015 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Estoy interesada, me podrías decir el precio de la opción presencial y el de la modalidad online grupo B?

Gracias

Enviado el 06/10/2015 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Fran

130 euros el mes

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.