PACK COMPLETO OPOSICIONES EDUCACION FISICA SECUNDARIA 2020 (Alejandro) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Eduacion Fisica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 607 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 17/11/2018 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

PACK COMPLETO OPOSICIONES EDUCACION FISICA SECUNDARIA 2020

Temario de educación física secundaria fácil de estudiar y adaptado al tiempo de examen real de la convocatoria. Vendo la programación didáctica totalmente innovadora y con su defensa novedosa, con sus unidades didácticas. dispongo de igual forma una gran variedad de supuestos para afrontar esta parte de la oposición. todo el material por 120e. también mando las defensas de cada una de las partes clavadas en el tiempo de exposición.

en el temario saqué un 9.7 siendo la nota más alta del tribunal, y en la programación un 8.

educacionoposiciones587@gmail.com

El material es de plaza, demostrable si me escriben por privado a mi correo. Tengo la plaza sin haber trabajado antes., a la primera.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/11/2018 17:54Mensajes: Usuario no registrado
ALEJANDO=ROBERTO=JESUS=MULTINICKS ESTAFADOR

RE:PACK COMPLETO OPOSICIONES EDUCACION FISICA SECUNDARIA 2020

ALEJANDO=ROBERTO=JESUS=MULTINICKS ESTAFADOR

CUIDADO NO ENVIA NADA TRAS EL PAGO...

Enviado el 21/11/2018 23:53Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Me podría indicar el curso al que va dirigido su documento? Gracias

Enviado el 22/11/2018 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Qué precio y forma de mandarlo tiene?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.