Preparador Educación Física Secundaria (edhelval) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Eduacion Fisica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 607 • Último mensaje: 03/09/2025 14:14

Enviado el 19/10/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
edhelval

Preparador Educación Física Secundaria

Preparación personalizada, actual grupo con 2 personas.

Presidente de tribunal, experiencia como preparador, experiencia docente desde Febrero de 1997, colaborador del CEP,coordinador TIC.

Estudios de doctorado. Título de suficiencia investigadora (DEA).

TLF: 657 28 45 45

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado
edhelval

RE:Preparador Educación Física Secundaria

Trabajo en sevilla

Enviado el 12/12/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
NURIA SANCHEZ

RE:Preparador Educación Física Secundaria

Hola! Estoy interesada en preparar la oposicion en Malaga

Enviado el 12/12/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
edhelval

RE:Preparador Educaci�n F�sica Secundaria

El grupo de dos se ha incrementado con un aspitante más. Es de Cádiz pero juega al fútbol en roquetas (almería) por lo que no asiste a las clases.

El grupo complementa la preparación con un sistema virtual a través de plataforma mooodle. mantenemos el contacto por email y a través de la propia plataforma on line. Es de sencillo manejo.

Si quieres todo se puede complementa con un paquete de tutorías cuando tú puedas.

Te dejo mi email miguecalzado@gmail.com y mi núm de teléfono particular (657284545) por si quisieras ampliar información con más detalle.

O bien déjame tu email.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.