Enviado el 28/02/2013 16:18Mensajes: Usuario no registrado
GRUPO PREPARADORES a distancia SECUNDARIA (ver dentro especialidades)
Hola,
Somos un grupo de preparadores de distintas especialidades. Preparamos las oposiciones para Secundaria para todas las Comunidades Autónomas con temarios adaptados a cada una de ellas e incidiendo en la personalización de los temas y en toda la parte práctica.
Nos adaptamos al opositor, a su tiempo de estudio y circunstancias personales para ello. Llevamos 6 años preparando y la verdad es que los resultados han sido más que notorios.
Las personas que estén interesadas pueden obtener la información que deseen en la siguiente dirección de correo electrónico preparasecundaria@hotmail.com
Las especialidades que se preparan son las siguientes:
- FOL
- LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
- MATEMÁTICAS
- TECNOLOGÍA
- BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
- EDUCACIÓN FÍSICA
- PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA
- FILOSOFÍA
- …..
Os animamos a que empecéis a preparar con tiempo estas oposiciones que creemos que valen la pena.
saludos
Enviado el 18/12/2017 14:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:GRUPO PREPARADORES a distancia SECUNDARIA (ver dentro especialidades)
Me remitiriais información para Filosofía? Gracias
Enviado el 10/01/2018 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes.
Busco preparador con experiencia y referencias para oposición de Filosofía, especialmente la programación y unidades didácticas. Me gustaría saber algo más de vuestra metodología, experiencia, precios y disponibilidad. Vivo en Madrid, puedo recibir clases por Skype.
Saludos.
Enviado el 04/02/2018 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy Maria Martina y me gustaria hablar convosotros para que me informaras mejor mi movil es 646587108 o facilitame tu numero.
Y mi mail es martinamartina33@gmail.com
Gracias!!!!
Enviado el 16/06/2018 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría tener más información. Os dejo mi mail: nnuncajamas@hotmail.com. Gracias.