Enviado el 28/01/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación de Química para 2º de Bach, unidades y defensa
Vendo programación de Química de 2º de Bachillerato revisada por varios profesores ex-miembros de tribunales en las dos últimas convocatorias.
La entregaría adaptada a la nueva ley y a cualquier comunidad autónoma porque dispongo de toda la legislación necesaria y me voy descargando las convocatorias según van saliendo. Incluye todos los apartados obligatorios, en las actividades se hacen referencias a las complementarias y a las extraescolares, en la distribución de espacios y utilización de recursos se hace especial referencia a las TICs y a las prácticas de laboratorio, en la evaluación se incluyen instrumentos de evaluación, métodos de obtención de la media y mecanismos de recuperación. Las unidades en su interior cumplen con todos los requisitos contemplados en diferentes fichas de tribunales anteriores. Se vende con o sin anexos (casi 200) páginas, que incluyen actividades clasificadas, textos, boletines de ejercicios, cuadros, ilustraciones y páginas interactivas, esquemas y modelos de exámenes. Es aconsejable comprar ambas cosas porque la programación remite a los anexos constantemente (en caso de quererla sola, habría que eliminar todas esas referencias).
Las unidades didácticas desarrolladas están pensadas para una exposición detallada, incluyen todos los elementos obligatorios (marco legal, objetivos, contenidos, criterios de evaluación, etc.), además de la justificación, la ubicación en el curso académico, la relación con el temario de oposición y con el resto de unidades de la programación, la intertextualidad, la educación en valores, la atención a la diversidad y el modelo de examen propuesto.
La defensa ha sido elaborada siguiendo el orden del índice para que sea más fácil de seguir por el tribunal y de memorizar para el opositor y se centra sobre todo en los aspectos más personales de la programación, como pueden ser la distribución por unidades didácticas y su secuenciación, la utilización de determinados recursos, sobre todo los relacionados con las nuevas tecnologías y el material y realización de las prácticas y los mecanismos e instrumentos de evaluación.
Quedo a vuestra disposición para ampliar toda la información que estiméis oportuna en mi dirección:
marirgo@hotmail.com