PROGRAMACION 1ºBACHILLERATO Y MATERIAL Y TEMARIO () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 831 • Último mensaje: 03/09/2025 14:16

Enviado el 17/04/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado

PROGRAMACION 1ºBACHILLERATO Y MATERIAL Y TEMARIO

Os cuento un poco el material del que dispongo:

-Mi programación tal cual la presente con indices, portada y anexos, tengo un alumno extranjero y un alumno con necesidades especiales(un hipovidente), por lo que vereis esta bastante currada. Lgo tambien mandaria otra programacion q es a partir de la q me base yo, y tb tendria otra, a la que tb le eche un vistazo, q me dieron. De esta manera habria mas material.

Esto con respecto a la programacion, respecto a las unidades daria un archivo donde vienen todas mis unidades con sus objetivo, contenidos y criterios de evaluacion. Actividades de ampliacion y de refuerzo de cada una de mis unidades (excepto de 2, ya q como hay q sacar 3 bolas, no me preparae las 15 sino 13), archivos formato dina3 de las 13 unidades que yo entregue al tribunal cdo expuse las unidades, tb mandaria varias practicas de laboratorio q yo busque para q pudieras tener para presentar.

Tengo tb las unidades desarrolladas de la programacion en la q yo me base , q te podrian servir para ver actividades para las mias.

Y por ultimo,varios cosas importantes: discurso de defensa programacion con mi resumen, cosas a tener en cuenta en defensa unidad, decretos de varias comunidades, contenidos de 3º y 4º ESO,para ver q han visto los niños en años anteriores, preguntas tipicas de las encerronas, unidades didacticas de 2 editoriales, reseñas de algunos libros importantes. Y creo q no se me olvida nada, como veis no es simplemente una programcion es toda una preparacion para esta parte de la oposicion.

- TEMARIO con temas desarrollados, resumenes de 9-10 caras ajustados al tiempo, ejercicos de cada tema, hoja de ejercicios de cada tema y taco de ejercicios por bloques y ejercicios examenes de oposiciones

Quien este interesado escriba a termaforo@yahoo.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/04/2008 21:50Mensajes: Usuario no registrado
mariaje

RE:PROGRAMACION 1ºBACHILLERATO Y MATERIAL Y TEMARIO

Hola, estaría interesada en tu programación, me gustaría que me informaras del precio y del modo de entregarmela.

gracias, espero respuesta

Enviado el 27/04/2008 23:05Mensajes: Usuario no registrado
termaforo

RE:PROGRAMACION 1ºBACHILLERATO Y MATERIAL Y TEMARIO

escribeme a esta direccion y te informo mejor

termaforo@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.