Enviado el 18/02/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TODO EL MATERIAL QUE HE USADO EN LAS OPOS
He decidido vender todo el material que he preparado para presentarme a las oposiciones.
Estoy convencido de que el material es muy bueno, y tiene todo lo que te hace falta para presentarte este mismo año con posibilidades de aprobar.
Paso a resumir lo que vendo y si hay alguien a quien le interese, pues me escribe a mi email particular y así negociamos: ignaciolarre@yahoo.es
1) Tengo resumidos TODOS los temas del temario. Eso lo hice para estudiar una vez me sabía los temas, de manera que aprovechaba mejor el tiempo. Te puede servir para estudiarte un tema en poco tiempo y escribirlo en la primera fase de las opos.
2) Por supuesto, tengo dos temarios que he usado. Todos los temas desarrollados, junto con sus correspondientes colecciones de problemas y orientaciones didácticas para hacer la programación y las unidades. Además de las colecciones de problemas que vienen en los temarios, he recopilado una colección impresionante de problemas tipo oposición, incluyendo muchísimos que salieron en su día en diferentes convocatorias en Comunidades de toda España.
3) La Programación y las Unidades Didácticas. La programación tiene su correspondiente justificación para que la puedas defender ante el tribunal. Por supuesto, con sus correspondientes anexos donde se especifica y se detallan las pruebas que a las que se hace referencia en la programación. Es decir, si se hace referencia a actividades iniciales pues especifico cuáles son esas actividades iniciales; si se hace referencia a problemas de refuerzo y ampliación, pues especifico qué problemas voy a hacer; y así con todo: temas transversales, exámenes, etc.
El material está preparado para aprobar a la primera, porque está muy completo y te permite aprovechar el tiempo al máximo, así que me gustaría venderlo completo. Pido por él 400 euros. Creo que lo vale, porque es un trabajo de negros que ya tienes todo preparadito.
Pedid el material que se regala por ahí y comparad.
Repito mi email: ignaciolarre@yahoo.es
Suerte a todos.