VENDO MATERIAL PREPARATORIO OPOSICIÓN (J. GONZÁLEZ) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 831 • Último mensaje: 03/09/2025 14:16

Enviado el 15/02/2016 13:21Mensajes: Usuario no registrado
J. GONZÁLEZ

VENDO MATERIAL PREPARATORIO OPOSICIÓN

Puedo vender sólo la parte de teoría, que consta de:

-Un resumen completo de 27 temas, fundamentalmente de química, de unas 12 o 13 caras a ordenador

-Un resumen completo de los 75 temas del temario de 8-9 caras. Son resúmenes simples, en algunos casos a completar con algunos datos, pero son excelentes de base de estudio, teniendo en cuenta que tenemos 3 horas para escribir (en algunas Comunidades 2 horas y defensa oral) son más que suficientes para preparar la primera parte del examen.

La parte completa para preparar las oposiciones sería en un DVD que constaría de:

-Los resúmenes anteriores

-Más de 400 problemas de oposición resueltos

-Ejemplo de Programación LOE (los cambios de LOMCE a LOE son llamar a los Objetivos de aprendizaje Estándares de Aprendizaje y a las Competencias Básicas Competencias Clave) y de alguna UD de 4º de ESO

-Más de 40 libros de Física y Química en pdf: En Física destacan el Burbano y el Tipler, y en Química, el Chang y el Petrucci

Interesados escribir correo a jsepigr@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2017 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Laura Pou

RE:VENDO MATERIAL PREPARATORIO OPOSICIÓN

Buenos dias, me podrias informar del precio del material que ofreces?

Gracias

Mi correo es laurapouvisa@gmail.com

y mi telefono el 608543346

Saludos

Laura

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.