Vendo Temario completo de Fisica y Quimica. (Ricardo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 831 • Último mensaje: 03/09/2025 14:16

Enviado el 20/11/2017 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Vendo Temario completo de Fisica y Quimica.

Incluye teoría, problemas, resúmenes, esquemas, programaciones y 350 problemas resueltos de exámenes de oposiciones. Actualizado (40 €).

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2018 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Vendo Temario completo de Fisica y Quimica.

Buenas, estoy interesada en el temario que vendes. Me gustaría saber de qué año es, de qué editorial, y si podría verlo antes de comprarlo. Mi correo es anamg_95@hotmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Enviado el 03/03/2018 19:02Mensajes: Usuario no registrado
rosaprofesora

Hola yo estoy interesada en la programación y unidades didácticas. En qué comunidad te presentaste?

Enviado el 05/06/2018 10:05Mensajes: Usuario no registrado
JJ

Hola Ricardo.

Estoy interesado en el material que ofreces.

Ya queda poco tiempo para la oposición. Te pediría que me contestes a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Enviado el 11/10/2018 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola Ricardo,

Estaría interesado tambien en el temario. Es temario tuyo o directamente de alguna academia? conseguiste aprobar? en que año y que comunidad?

Muchas Gracias!

Enviado el 19/10/2018 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

Hola. Al igual que el mensaje anterior me gustaría conocer mas datos sobre año, comunidad, academia? o propio, etc. ¿Podrías enviar una muestra?. Gracias.

Enviado el 23/10/2018 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Ginés

Hola, estoy interesado en los resúmenes. Por favor, envía muestra

Enviado el 30/10/2018 14:22Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola estoy interesado en el temario pero me gustaría saber de que año es, de que comunidad autonoma y en que academia lo conseguiste. Muchas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.