Iniciar sesión
433.611 mensajes • 20.765 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 832 • Último mensaje: 15/10/2025 12:46

Temario oposiciones física y química
Vendo temas de oposición de física y química de elaboración propia basados en múltiples fuentes. Número de temas disponibles 39 de 75. Referencia: en la oposición de la C. de Madrid del año 2016, realicé el tema 50 de esta colección obteniendo la máxima puntuación en el examen teórico (10 es decir 3/3). Los temas están escritos a mano en buena caligrafía con esquemas y gráficos. Los temas se ofrecen escaneados o fotocopiados en buena calidad pudiendo escoger los temas deseados. Los temas ofertados son: 4, 5, 6, 7, 12, 14, 15, 15, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 21, 33, 34, 35, 37, 38, 41, 42, 43, 44, 46, 50, 52, 53, 54, 55, 57, 59 y 60. El precio será en función de la cantidad de temas que se requieran. Los 39 temas tienen un precio de 250 euros, 20 temas 175 euros y 10 temas 100 euros.
28 Respuestas al Mensaje

RE:Temario oposiciones física y química
Hola, ¿podrías enviarme un tema de muestra? ¿cuántos folios ocupa cada tema?
Un saludo.

tecnologinforjr@gmail.com

Hola Judith. Estoy interesdo en lo que ofertas. Igual que la otra persona, me gustaría que me enviases un tema de muestra, a ver si es acorde a mi manera de estudiar.
Mi email es jjpserrano@gmail.com
Gracias de antemano.

Hola, yo tengo los problemas resueltos de todos los temas, de una Academia. Los cambio por una programación y las unidades didácticas.
saludos

Muy buenas,
Yo también estaría interesado en comprar el total de temas que tengas pero al igual que el resto en el grupo me gustaría poder ver algún tema para ver como lo llevas estructurado y no pagar 250€ a ciegas.
Un saludo y gracias!

Hola Judith, yo también estoy interasada, podrías enviarme una muestra, gracias
lauramawys@gmail.com

Hola. Estaría interesado en conocer una muestra de los temas para valorar su compra. Gracias

Hola Judith. Al igual que los demás también estoy interesada.
Por favor, envíame un tema de prueba para ver si encaja en lo que busco. Si pudiera ser el 32 genial

Hola Judith,
Yo también estoy interesada en recibir información. ¿Cuántas hojas ocupa cada tema? Por favor, podrías mandarme una muestra?
Muchas gracias y felicidades por la buena nota!

Hola Judith, querría saber a cuántas personas lo vendes por provincia comunidad autonoma y una muestra. Gracias

Hola, yo estoy interesado en todos los temas, pero me gustaría ver uno de muestra.
Mi correo es macacha87@gmail.com
Muchas gracias

Hola vendo todos los temas más baratos a 75 euros, más información en:
sofiajimenez8707@gmail.com

Hola Judith,
Estaría interesada en parte de los temas, pero me gustaría ver antes uno de muestra para ver si es lo que busco.
Mi correo es silvikazgz@hotmail.com
Muchas gracias

Hola, estaría también interesada en los temas que tienes, me podrías enviar muestra para echarlo un vistazo? Un saludo

Hola, me podrías enviar muestra de los temas para echarlo un vistazo? Un saludo
Mi correo rachel3011@hotmail.com
Hola!!
Podría mandarme un tema para ver??Gracias
vickyarranz6@yahoo.es
Un saludo
Buenas tardes
Puedes enviarme 1 (cualquiera) de muestra
Mi email: ignacio.p.d@hotmail.com
Un saludo
Buenas tardes, estoy interesada, ¿puedes ampliarme información? ¿puedo ver una muestra?
Mi email es sanchezmarta04@yahoo.com. Gracias
Hola,
Yo tb estaría interesada, pero me gustaría ver antes un tema de muestra. Mi email es fdezaida@hotmail.com.
Gracias.
Buenos días.
Me interesan los temas. Podrías mandarme una muestra. Mi correo es profeticipepmalaga@gmail.com
Hola! Podrías mandarme un tema de muestra? Mi correo es mmelgarejofyq@gmail.com
Un saludo y gracias.
Hola! Estoy interesada,podrías enviarme tema de muestra?
Buenas tardes,
yo también estaría interesada. En caso de que te interesase quisiera poder ver como muestra el tema 60. Mi email inmapradosgr@gmail.com
Hola Judith;
Estoy interesada en el temario de física y química.
Por favor si puedes ponerte en contacto mi correo es : soles32@hotmail.com
y si puedes enviar alguno de prueba.
Muchas gracias.
Hola,
Me podrías dar mas info, el precio de temas sueltos y alguno.de muestra? Gracias
Mi correo opositor2020opi@gmail.com
Buenas, estaría interesada. Si pudieras contactarme a mi correo: beavilsan@hotmail.com y enviarme alguna muestra de un tema o parte de él. Gracias, un saludo.
RE: Temario oposiciones física y química
Hola, ¿puedes pasarme una muestra al correo agarciag.2201@gmail.com?
RE: Temario oposiciones física y química
hola, puedes mandarme muestra?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.