PREPARADOR OPOSICIONS PER LA PROGRAMACIÓ I UNITATS.València (Xavier) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 831 • Último mensaje: 03/09/2025 14:16

Enviado el 24/08/2009 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

PREPARADOR OPOSICIONS PER LA PROGRAMACIÓ I UNITATS.València

Sóc professor de Secundària amb 22 anys d''experiència, que a més ha estat membre de tribunals d''oposicions en diverses ocasions.

Dispose de molts recursos didàctics, molt d''ells novedosos, especialment de TIC, a més de coneixements informàtics per elaborar materials personalitzats per a completar les unitats .

Zona de La Costera, La Ribera i la Vall d''Albaida.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONS PER LA PROGRAMACIÓ I UNITATS.València

Hola buenas.

Estaría interesada en la preparacion de la oposcion de fyq.

Por favor podría darme algún detalle mas? donde es?

Contesteme a mi email: clara.blanco@hotmail.com

Enviado el 11/09/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
carolina

Hola, ¿me podría preparar las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales? Vivo en la Vall d''albaida y me interesa.

Mi correo carjoma@hotmail.es

Enviado el 12/07/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Buenas tardes, estaría interesada en recibir clases para preparación de oposiciones de secundaria esp. Física y química. Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo: cagaral.cga@gmail.com.

Saludos,

Enviado el 02/01/2019 16:47Mensajes: Usuario no registrado
VICTOR

Hola,

Llevo mucho tiempo buscando a alguien como tu de la zona, soy de la costera. Estaría realmente interesado en la preparación de la oposición.

Si puedes contactar conmigo te lo agradecería: vicpuig04@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.