Enviado el 13/06/2019 16:09Usuario registrado el 13/06/2019 15:45Mensajes: 3
Oposición fisica y química
Quiero prepararme la Oposición para secundaria de Química y Física , y me gustaría si alguien me puede recomendar Academia en Madrid para las clases presenciales.
El temario lo quiero comprar por un particular para guiarme y acabaré preparándome los temas , supongo, pero las clases no se que academia elegir. He hablado con los de CEN que creo que me mintieron en cuanto al temario teórico, no fueron nada claros y cambiaban de opinión continuamente, a parte que no me pueden enseñar nada de temario nuevo, porque dicen que está en la imprenta, raro..., y luego CEDE Y Preparador de Oposiciones fueron sinceros que no tienen preparado temario según borrador del 2020, pues aún no se sabe si habrá modificaciones. Entre estas dos alguien me recomienda.?? O alguna otra buena en Madrid.
Gracias de antemano, un saludo
Enviado el 12/08/2020 20:01Usuario registrado el 12/08/2020 19:34Mensajes: 3
RE:Oposición fisica y química
Hola, me llamo Borja. Yo también quiero prepararme las oposiciones para el 2021.¿Al final te has enterado de alguna academia que sea buena?
Gracias y un saludo.
Enviado el 03/09/2020 20:20Usuario registrado el 03/09/2020 15:30Mensajes: 2
Hola,
Os recomiendo un preparador para la parte práctica, ya que resulta mucho más personalizado y se adaptará mejor a vuestras necesidades. Yo la parte de los temas me la preparé por Magister (pero la parte práctica no os la recomiendo). Os recomiendo a Ana Lozano, es preparadora (clases online con grupos muy reducidos). Muy buena. Te resuelve las dudas que tengas a diario (lo cual resulta un apoyo fundamental). Su teléfono es 648748417.
Mucha suerte, un saludo.
Enviado el 20/09/2020 01:31Usuario registrado el 17/04/2019 04:10Mensajes: 241
VENDO TEMARIO PROGRAMACION Y UNIDADES. FISICA Y QUIMICA
Vendo el temario completo, programación y unidades de fisica y quimica..
Envio muestras de todo.
Más informacion en:
sofiajimenez8707@gmail.com