Enviado el 31/12/2020 13:12Usuario registrado el 31/12/2020 13:05Mensajes: 1
VENDO PROGRAMACIÓN FÍSICA Y QUÍMICA 4 ESO
Programación de secundaria.
especialidad física y química.
comunidad autónoma galicia.
curso 4 eso
esta programación fue elaborada con ayuda de un pedagogo y dos profesores en activo de física y química y con ella saqué la plaza en 2018. son una programación y unas unidades elaboradas al detalle de una forma minuciosa y perfectamente hilada.
lo más importante, durante mi etapa como interino sustituí a una profesora casada con uno de los informáticos encargados de elaborar el programa “evalua” en castilla la mancha. este programa emplea la evaluacion por estándares, por lo que tuve la oportunidad de meterme de lleno y ponerlo en práctica en el aula, evaluando de esta forma durante ese curso y el siguiente. además de explicarle la evaluación por estandares a otros compañeros de profesión.
consta de:
- programación (introducción, contexto, marco legal, objetivos y competencias clave, contenidos, metodología, elementos transversales, estándares, atención a la diversidad y alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, evaluación, anexo i “unidad didáctica”, anexo ii “extracto de la prueba de evaluación inicial”, anexo iii “extracto de pruebas de evaluación”, anexo iv “extracto de actividades de investigación”, anexo v “lecturas”, anexo vi “escala de estimación”, anexo vii “ejemplo práctico cálculo de una nota según estándares”, anexo viii “bibliografía”
- 15 unidades didacticas, de las cuales 13 están desarrolladas con sus actividades de iniciación, sintesis y desarrollo, examenes, actividades de refuerzo y ampliación, laboratorio, actividades de investigación, etc.
cualquier duda pregúntame!! puedes contactar a través del siguiente correo eirey@hotmail.com
Enviado el 03/02/2021 19:15Usuario registrado el 08/07/2019 00:18Mensajes: 20
RE:VENDO PROGRAMACIÓN FÍSICA Y QUÍMICA 4 ESO
Me puedes mandar toda la info y precios? Gracias
opositor2020opi@gmail.com
Enviado el 13/02/2021 17:35Usuario registrado el 13/02/2021 17:32Mensajes: 3
Me puede mandar la información y el precio? carmenvela.7@gmail.com Gracias
Enviado el 13/02/2021 17:35Usuario registrado el 13/02/2021 17:32Mensajes: 3
Me puede mandar información y precio?
carmenvela.7@gmail.com
Graicas