URGENTE!!!Busco preparador Fisica y Quimica en Murcia (merla) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.332 mensajes • 21.175 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 839 • Último mensaje: 13/02/2026 10:42

Enviado el 09/10/2009 09:18Mensajes: Usuario no registrado
merla

URGENTE!!!Busco preparador Fisica y Quimica en Murcia

Busco preparador de Física y Química en Murcia para empezar desde ¡ya!. Si eres un preparador o conoces alguno que tenga buenas referencias por favor ponte en contacto conmigo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2015 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

RE:URGENTE!!!Busco preparador Fisica y Quimica en Murcia

hola! He visto este anuncio de fecha muy atrasada, pero yo actualmente busco preparador para oposiciones de profesor de física y química en secundaria. Me gustaría saber si tú encontraste algún preparador o sabes de alguien. Gracias.

Enviado el 04/11/2015 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Mª Dolores

Hola,

Yo tambien estaría interesada, alguna idea de si se van a convocar para el 2017?

Mucha gracias

Enviado el 01/05/2016 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Ramirez

Hola soy preparador, si queréis mas información mi correo es manuelramirezfdez@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.