Enviado el 08/03/2008 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Oposición Francés: Consejos, Ejemplos de Exámenes, Temario, Programación, E
Oposición Francés: Consejos, Ejemplos de Exámenes, Temario, Programación, Ejercicios...
www.oposicion-clasesdefrances-tienda.es
Aprobado en 2006 para EOI francés (trabajo en la EOI Goya de Madrid) , he creado una página web para ayudar a la gente que quiere hacer la oposición de francés (secundaria o EOI).
Propongo diferentes ejercicios para entrenarse (traducciones, analisis de textos...), ejemplos de los exámenes anteriores, ayuda para los trámites y papeleos...
Además, podrás ver una muestra de mi temario : el tema "Discurso directo. Discurso indirecto" y de mi programación.
Echale un vistazo, vale la pena.
Animo y suerte
Pierre
Enviado el 04/09/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposición Francés: Consejos, Ejemplos de Exámenes, Temario, Programación
Merci de me contacter sur mon mail : pirrrole@yahoo.es
Enviado el 15/11/2009 01:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pierre!
He estado leyendo tu página y me parece muy interesante. Yo estaría interesada en lo que son los supuestos prácticos. Podrías proporcionarme más material de este tipo para practicar? te estaría muy agradecida. Yo es la primera vez que me presento y estoy muerta de miedo. Empecé a estudiar al año pasado, tengo todos los resúmenes de los temas hechos, la programación y las unidades también las he elaborado yo misma (me llevó 7 meses) y ahora lo que estoy haciendo es memorizar ya el temario. No estoy apuntada en ninguna academia, lo estoy haciendo todo yo sola y llevo cantidad de tiempo para encontrar el modo de encontrar lo que es el examen práctico: las traducciones, las audiciones, etc.
Espero tu respuesta.
Mª Carmen
Enviado el 15/11/2009 01:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola María Carmen,
Y todo lo que está en mi página en sección Práctica no es suficiente?
Lo has leido?
Gracias por contactarme directamente en mi mail que está en mi pagina web.
www.oposicion-clasesdefrances-tienda.es
Saludos