Enviado el 07/01/2007 18:24Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES FRANCÉS A DISTANCIA.
PREPARADOR OPOSICIONES AL CUERPO DE PROFESORES DE SECUNDARIA FRANCÉS.
Más info: contacta sin compromiso en preparadordeoposicionesfrances@yahoo.es
La preparadora. Curriculum vitae. Profesora de Secundaria en activo, Licenciada en Filología francesa. 6 años de experiencia como Profesora de Educación Secundaria, especialidad francés.
Preparo todas las partes oposición: teoría, práctica, programación, unidades didácticas. Preparación personalizada, diferente de academias. 100 euros / mes.
Metodología. Mi metodología de trabajo a distancia es la siguiente:
Punto de partida. Inscripción. Previamente al comienzo de la preparación, entrevista individual para elaborar plan de estudios personalizado, a fin de adaptar la preparación a las circunstancias individuales, concretamos un plan de trabajo personal y eficaz.
Después, procedo como sigue:
1. Envío de material. Semanalmente, envío material teórico y supuestos prácticos.
2. Lectura y estudio de la teoría. Semanalmente, estudias los temas correspondientes al plan de trabajo de esa semana. Trabajamos esquemas y resúmenes.
3. Ejercicios sobre supuestos prácticos. Semanalmente, me envías las dudas que te planteen los temas y los ejercicios prácticos resueltos.
4. Corrección. Semanalmente, envío los ejercicios corregidos y comentados, con estrategias de mejora.
5. Simulacro de examen. Periódicamente, elaboro un simulacro de examen que resuelves y devuelvo corregido.
Flexibilidad. Éste es el plan de trabajo general. En el caso de la preparación a distancia soy flexible y me adapto a las particularidades y circunstancias de cada alumno, ateniéndome a lo que concertemos en la entrevista inicial.
Duración y precio. 100€ / mes.
Rigor, seriedad, eficacia, experiencia. También, información, asesoramiento, seguimiento personalizado y orientación para mejora y resultados eficaces.
Más info, contacto e inscripciones: contacta sin compromiso por correo-e: preparadordeoposicionesfrances@yahoo.es
Enviado el 14/05/2007 17:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES FRANCÉS A DISTANCIA.
Estoy interesada en preparar las oposiciones Marisa
Enviado el 18/02/2008 19:28Mensajes: Usuario no registrado
me interesaria esa oferta,todavia estas disponible?soy interina y busco ayuda,gracias
Enviado el 04/08/2008 09:40Mensajes: Usuario no registrado
hola estoy interesada en prepararme mejor las opos 2010
Enviado el 31/08/2008 02:07Mensajes: Usuario no registrado
HOLA! SOY MAESTRO DE FRANCÉS Y BUSCO PREPARADORA PARA LAS OPOSICIONES DE 2009. ¿ESTARIA USTED DISPUESTA?
Enviado el 04/02/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
En este momento en Valencia hay un preparador que tiene un grupo de dos alumnas.
Campoamor 102 Tel 963559196