PREPARADOR OPOSICIONES FRANCÉS A DISTANCIA. (Preparadora oposiciones.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 07/01/2007 18:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones.

PREPARADOR OPOSICIONES FRANCÉS A DISTANCIA.

PREPARADOR OPOSICIONES AL CUERPO DE PROFESORES DE SECUNDARIA FRANCÉS.

Más info: contacta sin compromiso en preparadordeoposicionesfrances@yahoo.es

La preparadora. Curriculum vitae. Profesora de Secundaria en activo, Licenciada en Filología francesa. 6 años de experiencia como Profesora de Educación Secundaria, especialidad francés.

Preparo todas las partes oposición: teoría, práctica, programación, unidades didácticas. Preparación personalizada, diferente de academias. 100 euros / mes.

Metodología. Mi metodología de trabajo a distancia es la siguiente:

Punto de partida. Inscripción. Previamente al comienzo de la preparación, entrevista individual para elaborar plan de estudios personalizado, a fin de adaptar la preparación a las circunstancias individuales, concretamos un plan de trabajo personal y eficaz.

Después, procedo como sigue:

1. Envío de material. Semanalmente, envío material teórico y supuestos prácticos.

2. Lectura y estudio de la teoría. Semanalmente, estudias los temas correspondientes al plan de trabajo de esa semana. Trabajamos esquemas y resúmenes.

3. Ejercicios sobre supuestos prácticos. Semanalmente, me envías las dudas que te planteen los temas y los ejercicios prácticos resueltos.

4. Corrección. Semanalmente, envío los ejercicios corregidos y comentados, con estrategias de mejora.

5. Simulacro de examen. Periódicamente, elaboro un simulacro de examen que resuelves y devuelvo corregido.

Flexibilidad. Éste es el plan de trabajo general. En el caso de la preparación a distancia soy flexible y me adapto a las particularidades y circunstancias de cada alumno, ateniéndome a lo que concertemos en la entrevista inicial.

Duración y precio. 100€ / mes.

Rigor, seriedad, eficacia, experiencia. También, información, asesoramiento, seguimiento personalizado y orientación para mejora y resultados eficaces.

Más info, contacto e inscripciones: contacta sin compromiso por correo-e: preparadordeoposicionesfrances@yahoo.es

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/05/2007 17:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICIONES FRANCÉS A DISTANCIA.

Estoy interesada en preparar las oposiciones Marisa

Enviado el 18/02/2008 19:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

me interesaria esa oferta,todavia estas disponible?soy interina y busco ayuda,gracias

Enviado el 04/08/2008 09:40Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola estoy interesada en prepararme mejor las opos 2010

Enviado el 31/08/2008 02:07Mensajes: Usuario no registrado

HOLA! SOY MAESTRO DE FRANCÉS Y BUSCO PREPARADORA PARA LAS OPOSICIONES DE 2009. ¿ESTARIA USTED DISPUESTA?

Enviado el 04/02/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

En este momento en Valencia hay un preparador que tiene un grupo de dos alumnas.

Campoamor 102 Tel 963559196

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.