Enviado el 05/07/2007 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Academias en Malaga
¡Hola! ¿Alguien podria aconsejarme alguna academia en Malaga en la que preparen bien las oposiciones para profesor de secundaria de frances?
Me han comentado que la CEN (colegio de Gamarra) esta muy bien pero no me han hablado muy bien de las Luis Vives (plaza Uncibay) ni de la Unitec (Ejido)
Enviado el 01/10/2007 18:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academias en Malaga
Hola Antonio José,
yo también me quiero preparar las oposiciones de secundaria de francés, pero el sistema que llevan las academias no me gusta mucho porque a mi me gustaría asistir a clases presenciales con un prepador pero es que en Málaga no hay !!!!!, por Dios !!!!!
Así que ¿tú conocerías a alguien bueno y así poder formar un grupo de 4 o 5 estudiantes ?
Otra cosilla, ¿es la primera vez que te presentas?, yo sí.
Un saludo
Enviado el 10/10/2007 13:16Mensajes: Usuario no registrado
HOLA,YO TB ESTOY BUSCANDO ACADEMIA EN MALAGA PERO PARA SECUNDARIA FP. Y STOY VOLVIENDOMES LOCA,SI SABEIS DE ALGUNA Q LAS PREPARE OS LO AGRADEZCO.
Enviado el 16/10/2007 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Estoy en vuestra misma situación. Probablemente me vaya a vivir a Málaga en noviembre y me gustaría encontrar algún sitio donde preparen oposiciones de francés, si sabeis algo por favor, llamadme o mandadme un mensaje.636569197. Gracias.
Enviado el 12/11/2018 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días
Mi nombre es Ana Pilar y soy preparadora a distancia. Soy nativa y he sido miembro de tribunal en Muria en 2008-2010-2015. El año pasado, 2 alumnos míos sacaron la plaza en Castilla León. Hago envíos de material, asesoro y corrijo trabajo enviado.
Si estás interesad@, puedes contestarme a este email o a mi WhatsApp 626303454.
Un saludo