PREPARADOR EN LEÓN (profesora funcionaria de secundaria de francés) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 02/08/2007 01:25Mensajes: Usuario no registrado
profesora funcionaria de secundaria de francés

PREPARADOR EN LEÓN

Soy profesora funcionaria de educación secundaria de francés y preparadora de la oposición. Preparo todas las partes de la oposición: teoría, práctica, oral. Temario propio y contrastado con varias fuentes. Preparación personalizada.

Más información: dgemsf@unileon.es

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/08/2008 09:46Mensajes: Usuario no registrado
patricia

RE:PREPARADOR EN LEÓN

hola

preparas a distancia?

Enviado el 10/11/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola,

Me gustaría ponerme en contacto contigo, soy de Ponferrada y este año tengo la intención de presentarme pero estoy más perdida que una aguja en un pajar; te escribiré a tu cuenta personal un mensaje privado, muchas gracias.

Enviado el 29/11/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Chloé

Me quería presentar por 1era vez a las oposiciones de sec. de francés en Castilla León, pero estoy perdida y sobre todo muy poco informada. Me gustaría que me escribieras para informarme: chloey@hotmail.es.

Gracias! Un saludo!

Enviado el 05/12/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola Chloe,

Perdona q no te haya escrito antes; te diré que también es mi primera vez y si estoy buscando un preparador es por ello, tú dices q estás perdida, estoy en tu misma situación; me puedes escribir a la siguiente, si te puedo ayudar lo haré encantada: bierzobelos@hotmail.com.

Gracias a ti, un beso.

Enviado el 31/01/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Chloey

Esta chica no contesta a los emails!