Enviado el 02/08/2007 01:25Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR EN LEÓN
Soy profesora funcionaria de educación secundaria de francés y preparadora de la oposición. Preparo todas las partes de la oposición: teoría, práctica, oral. Temario propio y contrastado con varias fuentes. Preparación personalizada.
Más información: dgemsf@unileon.es
Enviado el 04/08/2008 09:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR EN LEÓN
hola
preparas a distancia?
Enviado el 10/11/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría ponerme en contacto contigo, soy de Ponferrada y este año tengo la intención de presentarme pero estoy más perdida que una aguja en un pajar; te escribiré a tu cuenta personal un mensaje privado, muchas gracias.
Enviado el 29/11/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Me quería presentar por 1era vez a las oposiciones de sec. de francés en Castilla León, pero estoy perdida y sobre todo muy poco informada. Me gustaría que me escribieras para informarme: chloey@hotmail.es.
Gracias! Un saludo!
Enviado el 05/12/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola Chloe,
Perdona q no te haya escrito antes; te diré que también es mi primera vez y si estoy buscando un preparador es por ello, tú dices q estás perdida, estoy en tu misma situación; me puedes escribir a la siguiente, si te puedo ayudar lo haré encantada: bierzobelos@hotmail.com.
Gracias a ti, un beso.
Enviado el 31/01/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Esta chica no contesta a los emails!
Enviado el 31/01/2013 20:17Mensajes: Usuario no registrado
¿Hay algún prepador/a en LEÓN ?
Me gustaría saber si hay algún/a preparador/a de francés (secundaria) en León.
Enviado el 29/03/2014 15:49Mensajes: Usuario no registrado
CONVOCATORIA OPOS SECUNDARIA FRANCÉS EN ARAGÓN
CONVOCADA OPOSICIÓN EN ARAGÓN :10 PLAZAS FRANCÉS
Todo el material para las opos: si te interesa material para las oposiciones porque no tienes tiempo para prepararlo, vendo:
PROGRAMACIÓN 1º ESO, INICIACIÓN FLE; CON UNIDADES Y DEFENSA PARA PODER EXPONER DELANTE DE TRIBUNAL , CD CON ACTIVIDADES Y CANCIONES, FICHAS DE EVALUACIÓN DE LAS DESTREZAS ORALES Y ESCRITAS.
+SUPUESTOS PRÁCTICOS
para más información
parisparis46@yahoo.es
Enviado el 30/06/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría que me ampliaras la información para las opos de francés de aragon, de la programación y defensa el CD de q actividades y canciones ... cuanto sería el coste. Y q es lo mas novedoso, porq tengo trabajo hecho.
gracias.
Yolanda,
mi email yolandabi@yahoo.es