PREPARADOR EN LEÓN (profesora funcionaria de secundaria de francés) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 02/08/2007 01:25Mensajes: Usuario no registrado
profesora funcionaria de secundaria de francés

PREPARADOR EN LEÓN

Soy profesora funcionaria de educación secundaria de francés y preparadora de la oposición. Preparo todas las partes de la oposición: teoría, práctica, oral. Temario propio y contrastado con varias fuentes. Preparación personalizada.

Más información: dgemsf@unileon.es

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/08/2008 09:46Mensajes: Usuario no registrado
patricia

RE:PREPARADOR EN LEÓN

hola

preparas a distancia?

Enviado el 10/11/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola,

Me gustaría ponerme en contacto contigo, soy de Ponferrada y este año tengo la intención de presentarme pero estoy más perdida que una aguja en un pajar; te escribiré a tu cuenta personal un mensaje privado, muchas gracias.

Enviado el 29/11/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Chloé

Me quería presentar por 1era vez a las oposiciones de sec. de francés en Castilla León, pero estoy perdida y sobre todo muy poco informada. Me gustaría que me escribieras para informarme: chloey@hotmail.es.

Gracias! Un saludo!

Enviado el 05/12/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola Chloe,

Perdona q no te haya escrito antes; te diré que también es mi primera vez y si estoy buscando un preparador es por ello, tú dices q estás perdida, estoy en tu misma situación; me puedes escribir a la siguiente, si te puedo ayudar lo haré encantada: bierzobelos@hotmail.com.

Gracias a ti, un beso.

Enviado el 31/01/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Chloey

Esta chica no contesta a los emails!

Enviado el 31/01/2013 20:17Mensajes: Usuario no registrado
chloey

¿Hay algún prepador/a en LEÓN ?

Me gustaría saber si hay algún/a preparador/a de francés (secundaria) en León.

Enviado el 29/03/2014 15:49Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

CONVOCATORIA OPOS SECUNDARIA FRANCÉS EN ARAGÓN

CONVOCADA OPOSICIÓN EN ARAGÓN :10 PLAZAS FRANCÉS

Todo el material para las opos: si te interesa material para las oposiciones porque no tienes tiempo para prepararlo, vendo:

PROGRAMACIÓN 1º ESO, INICIACIÓN FLE; CON UNIDADES Y DEFENSA PARA PODER EXPONER DELANTE DE TRIBUNAL , CD CON ACTIVIDADES Y CANCIONES, FICHAS DE EVALUACIÓN DE LAS DESTREZAS ORALES Y ESCRITAS.

+SUPUESTOS PRÁCTICOS

para más información

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 30/06/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Me gustaría que me ampliaras la información para las opos de francés de aragon, de la programación y defensa el CD de q actividades y canciones ... cuanto sería el coste. Y q es lo mas novedoso, porq tengo trabajo hecho.

gracias.

Yolanda,

mi email yolandabi@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.