busco preparador secundaria frances (malaga sevilla) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 05/10/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
malaga sevilla

busco preparador secundaria frances

Hola

He escuchado que hay un preparador muy bueno en Antequera que va a empezar a dar clases también en Sevilla los sábados. Alguien sabe dónde o cómo se llama este preparador o su contacto?? gracias por ayudarme

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/10/2015 14:57Mensajes: Usuario no registrado
manuelantonio

RE:busco preparador secundaria frances

Puede ser que sea un preparador que hay en Antequera que es muy bueno y quería también formar grupo en sevilla

Enviado el 07/10/2015 00:09Mensajes: Usuario no registrado
profdefrancais

Bonsoir. Je suis le préparateur d Antequera. Les cours auront lieu le samedi à Seville car je travaille toute la semaine au lycée. L académie s appelle forma 10. N hésitez Pas à me contacter ou l académie. Ciao

Enviado el 07/10/2015 14:48Mensajes: Usuario no registrado
malaga sevilla

Muchas gracias por la información.

Efectivamente era a usted a quien buscaba. Me pondré en contacto con la academia.

Saludos y nos vemos los sábados.

Enviado el 07/10/2015 15:15Mensajes: Usuario no registrado
profdefrancais

Appelle les car il me faut un groupe minimum car je viene de loin. Ciao

Enviado el 17/10/2015 17:10Mensajes: Usuario no registrado
profdefrancais

Has llamado allí ? Un saludo

Enviado el 26/10/2015 22:47Mensajes: Usuario no registrado
profdefrancais

Hola. Al final prepararemos a distancia

Enviado el 15/07/2017 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Araceli

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de francés de secundaria para 2018. Sigues preparando en Antequera? Me gustaría infórmame de si son clases individuales o grupos. Muchas gracias

Enviado el 29/07/2017 00:11Mensajes: Usuario no registrado
MariIdiomas

Buenas, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de secundaria. ¿Sigue preparando en Antequera o en alguna otra ciudad cercana? Un saludo y muchas gracias! Puede contactar conmigo en wakka99@hotmail.com

Enviado el 11/08/2017 13:53Mensajes: Usuario no registrado
tatake

Buenas tardes, vive cerca de Antequera y me gustaría saber si alguien prepara en Antequera.

Enviado el 13/09/2017 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Reyes

Zona Málaga o Sevilla

Enviado el 14/09/2017 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Hola compañeros/as.

Yo este año he decidido prepararme con una preparadora en Sevilla, tiene muy buena fama y prepara en grupos reducidos la parte de práctica y didáctica y los supuestos. Los temas ya los tengo de años anteriores, pero nos hace un seguimiento.

Su correo es: opoisicionesfranceshm@gmail.com

Espero que os sirva de ayuda.

Enviado el 01/02/2019 17:04Usuario registrado el 01/02/2019 16:37Mensajes: 2

Bonjour!

Ce message est dirigé au préparateur d''Antequera, je vais commencer à me préparer pour 2020 et je voudrais me renseigner si vous donnez des cours a Malaga sinon à distance. Fadwa_bel@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.