Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

material francés secundaria
profesor nativo con mucha experiencia como preparador vende material para oposiciones francés.
temario resumido y personalizado
programación con 15 unidades desarrolladas (todo adaptado a LOMCE)
supuestos prácticos resueltos de todo tipo
mandar mail (mando muestra gratuita)
saludos y suerte
32 Respuestas al Mensaje

RE:material francés secundaria
Buenos días,
¿Vendes para 3º de la ESO? ¿Para qué comunidad autónoma? Yo soy de Andalucía.
Estaría muy interesada.
Un saludo,
María Dolores

hola, tengo 1 eso y 2º bac 1er idioma.
soy de Andalucia.

Gracias de todas formas! :)

Buenas noches,
Estaría interesado en comprar únicamente los supuestos prácticos, pero me gustaría ver un modelo, ¿podría enviármelo?

Hola no vendo los supuestos por separado. Gracias y suerte

Hola! ¿Pero de qué convocatoria son? Yo me presento este año en Andalucía. ¿De qué comunidad son? ¿Te importaria mandarme una muestra de cada parte e informacion sobre precios? Gracias.

Hola. Soy de Andalucia también.
Mándame wasap o correo para mandarte muestra. Mi número es 675408929

Hola
Estaría interesado en adquirir su material. Sé que voy un poco tarde en la preparación, pero por mi trabajo no he podido dedicarme antes, al igual que mila, me interesa saber el precio y si puediera ver una muestra de algún tema, supuesto...
mi correo es galindoreyes91@gmail.com
gracias

Hola estaría interesada en comprar su material. Mi correo es esperanzabastazo@gmail.com
Gracias.

hola yo también estaría interesada en recibir una muestra gratis y saber el precio.
Gracias

Buenas tardes:
Estaría interesada en recibir una muestra gratuita de todas las partes y saber el precio. ¿Para qué comunidad está hecha la programación?
Muchas gracias!!

Hola!
Me encantaría echarle un vistazo a un tema porque necesito comprar el temario. También me vendrán bien el resto de contenidos
Por favor, ponte en contacto conmigo al mail marlibregg@gmail.com
Gracias
Mar

¡Buenas tardes! Estaría interesada en el temario, la programación y las unidades de francés de secundaria. ¿Tienes prácticos? ¿Me mandarías una muestra de cada a wakka99@hotmail.com antes? Muchas gracias!!

Hola, estaría interesado. Podrias enviarme una muestra, por favor. Gracias
Antonio

Hola estaria interesado, mande muestra y precio a victor16musicpedagogic@gmail.com

Hola, estaría interesada. Tendrias para 4º eso? Podrias enviarme una muestra y precio, por favor. Gracias

Hola, estaría interesada en recibir una muestra de 1 de la ESO. Muchas gracias

Hola,
Estoy interesada en la programación didáctica y en los supuestos.
Podrías decirme el precio y enviarme una muestra?
Gracias
Mª José

Buenas tardes, estaría interesada en el material, especialmente en los supuestos prácticos. ¿Puede enviarme la muestra gratuita? Gracias, un saludo.

Hola , estoy interesado en los materiales que ofreces . ¿Podrías enviarme una muestra?.Me gustaría saber el precio. Muchas gracias

material de francés
Hola
deseo información en cuanto a la adaptación a la LOMCE, precio, etcc. si es posible que me envie alguna unidad para valorar.
un saludo

Hola , no sé si sigues teniendo el material. Quisiera saber precios por favor , para todo o bien solo para el temario y los supuestos prácticos. Gracias

Buenas tardes: estoy interesada en comprar todo el material. ¿Podría enviarme un número de contacto para precisar la información?
Saludos.

Curso?
Precio del pack? Qué incluye?
Posibilidad de muestra?
Supuestos prácticos?

Buenas tardes,
Estaría interesada en tu material, soy de la comunidad Valenciana y quería saber si habías vendido ya tus materiales a alguien de aquí, más que nada por la programación.
Igualmente me gustaría recibir un a muestra si es posible.
Gracias.

material francés secundaria
Hola
Estaria interesado en los supuestos prácticos. Mi correo es mns79@me.com.
Un saludo.
Buenas.
Me quiero preparar las oposiciones de profesor de secundaria de francés. Estoy buscando material de temas, programación y prácticos.
Los temas que tiene son extensos o resumidos?
Me podría enviar una prueba de cada parte?
mariacastarn@gmail.com
Gracias.
Un saludo
Hola, estaría interesada en la el temario y supuestos prácticos sólo. Me podrías informar un poco? mi email es: martinakrauss@gmail.com
Hola, estaría interesada en temario y supuestos práctico. Me podrías informar un poco? mi email es: martinakrauss@gmx.de (esta es la dirección correcta)
Hola!!
Mi nombre es María del mar, he visto tu anuncio sobre el temario de las oposiciones de secundaria de francés y me gustaría que me informases un poco mejor.
Un saludo!!
Hola:
¿Podrías enviarme material de muestra e información sobre los precios? Gracias.
RE: material francés secundaria
Hola, buenos días: yo estaría interesada. ¿Cómo podría conseguirlo?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.