AYUDA!! ¿DÓNDE ESTÁN LOS OPOSITORES DE MADRID? (alba) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 12/08/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado
alba

AYUDA!! ¿DÓNDE ESTÁN LOS OPOSITORES DE MADRID?

Temas, programación y unidades... ¿Alguien puede ayudarme? No sé si prepararmelo por mi cuenta o buscar un preparador o Academia...

Amigos míos están muy contentos con la preparación práctica de la Academia Cedam Oposiciones. Tal vez me apunte y me evito complicaciones. ¿Algun@ está interesado? Me gustaría conocer a gente que se prepare para las oposiciones de francés en Madrid.

Un saludo!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/08/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
jepeux

RE:AYUDA!! ¿DÓNDE ESTÁN LOS OPOSITORES DE MADRID?

Yo te aconsejo una academia porque tienen más experiencia y te da más garantías. Te lo digo porque yo probé las dos cosas, y al final obtuve buenos resultados con la academia Cedam Oposiciones.

Además de llevar bien la práctica, mejoré mi nivel de francés y me facilitaron el estudio del temario. Mírate su página: www.cedam-oposiciones.com/s_frances.htm

Mucha suerte!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.