VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS (marifrancis) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.200 mensajes • 20.677 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 652 • Último mensaje: 03/09/2025 14:11

Enviado el 11/08/2006 09:57Mensajes: Usuario no registrado
marifrancis

VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS

Vendo temario de elaboración personal para las oposiciones de francés secundaria. También dispongo de la programación y las unidades didácticas. Oposiciones aprobadas con este mismo material.

Para más información escribir a mari-francis@hotmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/08/2006 19:20Mensajes: Usuario no registrado
angelique

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS

hola soy profesora en francia de español , y bueno me gustaria prepararme unas oposiciones para ser profesora de frances alli en españa , como he visto que tu ya has pasado por una , me podrias informar un poco de como funciona alli , que salidas tendria ? yo tengo un CAPES de filologia española . Donde me puedo informar acerca de oposiciones , y bueno por ultimo yo soy funcionaria aqui en francia , cuenta en españa el tiempo trabajado en el baremo ... muchas gracias por la informacion que me puedas aportar , por cuanto vendes el temario ?

Enviado el 24/08/2006 11:10Mensajes: Usuario no registrado

me gutaria saber el precio del temario i si el contenido es valdo también para cataluña.

Enviado el 30/08/2006 11:08Mensajes: Usuario no registrado
marifrancis

Hola! El temario es válido para cualquier comunidad autónoma por la que te quieras presentar. Escríbeme mejor a mi email para poder contestar directamente a todas tus posibles dudas, y poder enviarte muestras del material. Un saludo! ;-)

Enviado el 04/10/2006 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola! me quiero presentar a las oposiciones de secundaria de francés en Castilla- La Mancha, me gustaría saber el precio del temario, saber si el contenido cambia de unas oposiciones a otras y cualquier infomación adicional que me puedas facilitar. Muchas gracias

Enviado el 05/10/2006 11:39Mensajes: Usuario no registrado
marifrancis

Hola Eva!

Escríbeme mejor directamente a mari-francis@hotmail.com y te cuento detalladamente todo lo referente al temario. Un saludo!

Enviado el 05/06/2007 22:44Mensajes: Usuario no registrado

TU MATERIAL NO ES VÁLIDO PARA CATALUÑA. LA NORVATIVA Y DECRETOS LEY SOBRE LOS CREDITOS VARIABLES ES TOTALMENTE DIFERENTE DIFERENTE.

Enviado el 21/02/2008 09:39Mensajes: Usuario no registrado

no os fies de mari francis es una tunanta. Su temario es de CEDE y no vale nada. la programación idem de idem

Enviado el 03/03/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Mari-francis, a ver si me puedes echar una mano. Estoy interesado en comprar unidades didácticas de la eso, pues me quiero presentar al examen.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.