Enviado el 11/08/2006 09:57Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS
Vendo temario de elaboración personal para las oposiciones de francés secundaria. También dispongo de la programación y las unidades didácticas. Oposiciones aprobadas con este mismo material.
Para más información escribir a mari-francis@hotmail.com
Enviado el 23/08/2006 19:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES FRANCÉS
hola soy profesora en francia de español , y bueno me gustaria prepararme unas oposiciones para ser profesora de frances alli en españa , como he visto que tu ya has pasado por una , me podrias informar un poco de como funciona alli , que salidas tendria ? yo tengo un CAPES de filologia española . Donde me puedo informar acerca de oposiciones , y bueno por ultimo yo soy funcionaria aqui en francia , cuenta en españa el tiempo trabajado en el baremo ... muchas gracias por la informacion que me puedas aportar , por cuanto vendes el temario ?
Enviado el 24/08/2006 11:10Mensajes: Usuario no registrado
me gutaria saber el precio del temario i si el contenido es valdo también para cataluña.
Enviado el 30/08/2006 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola! El temario es válido para cualquier comunidad autónoma por la que te quieras presentar. Escríbeme mejor a mi email para poder contestar directamente a todas tus posibles dudas, y poder enviarte muestras del material. Un saludo! ;-)
Enviado el 04/10/2006 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola! me quiero presentar a las oposiciones de secundaria de francés en Castilla- La Mancha, me gustaría saber el precio del temario, saber si el contenido cambia de unas oposiciones a otras y cualquier infomación adicional que me puedas facilitar. Muchas gracias
Enviado el 05/10/2006 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva!
Escríbeme mejor directamente a mari-francis@hotmail.com y te cuento detalladamente todo lo referente al temario. Un saludo!
Enviado el 05/06/2007 22:44Mensajes: Usuario no registrado
TU MATERIAL NO ES VÁLIDO PARA CATALUÑA. LA NORVATIVA Y DECRETOS LEY SOBRE LOS CREDITOS VARIABLES ES TOTALMENTE DIFERENTE DIFERENTE.
Enviado el 21/02/2008 09:39Mensajes: Usuario no registrado
no os fies de mari francis es una tunanta. Su temario es de CEDE y no vale nada. la programación idem de idem
Enviado el 03/03/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Mari-francis, a ver si me puedes echar una mano. Estoy interesado en comprar unidades didácticas de la eso, pues me quiero presentar al examen.