PREPARO OPOSICIONES A DISTANCIA (ana pilar) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Frances

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 654 • Último mensaje: 08/11/2025 17:56

Enviado el 25/09/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
ana pilar

PREPARO OPOSICIONES A DISTANCIA

Hola,

Mi nombre es Ana Pilar. Soy de Calasparra (Murcia) y preparo a opositores para secundaria de francés a distancia.

Aprobé en el 2006, y tengo la programación con sus 15 unidades didácticas actualizadas al 2008. Además fui miembro del tribunal en 2008, y el año pasado preparé a un muchacho de primaria de francés que aprobó con un 9’71.

Me involucro con esta labor, porque sabiendo lo difícil que es (tardé 5 convocatorias en aprobar), es muy importante atender a cada alumno particularmente.

Claro está que si pudiera formar un grupo presencial en Murcia, lo haría, pero mientras tanto, me dedico a la distancia.

Tengo varios temarios, CEDE, CEN EDU y MAD, resúmenes, numerosos modelos de programación y unidades didácticas (las que presenté eran de 3º ESO), y mucho material de diversa índole.

Lo más importante a la hora de una programación, UUDD y debate final, es la originalidad y personalidad del trabajo…Si los miembros del tribunal destacan que las programaciones son idénticas unas entre otras, o calcadas de editoriales, no suben puntos…

En cuanto a la parte legislativa, sólo hay que adaptar los modelos a tu comunidad.

Mi trabajo consistirá en envíos periódicos (15 días más o menos), a un precio asequible (10€). En cada envío irá una media de 5 temas + resúmenes, modelos de programación didáctica y UUDD, correcciones de cosas que haya elaborado el opositor, y sugerencias para mejorar. También pondré a disposición una hora semanal de Messenger para tutorías (podrá el opositor resolver dudas en el momento).

Si lo que quieres es el temario completo, ya te detallo personalmente por mail sus precios (entre 100 y 150€ temario + prog + UUDD)

Un saludo.

Ana Pilar (anapilarsanchezmateo@yahoo.es)

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.