Enviado el 02/11/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
TEMAS-PROGRAMACION-UNIDAD ES DE FRANCES
Hola, si necesitas material para elaborar y preparar tus oposiciones ,
si no tienes tiempo de resumir tu temas,
si no sabes como preparar tu programacion
si no sabes como abordar tu unidad didactica
o si te ha pillado el toro y necesitas material ya preparado..ejem, ejem.
tengo material de elaboracion propia y aprobado en distintas convocatorias:
- temas preparados para estudiar,(max.10 folios), con bibliografia correspòndiente
- programacion adaptable a distintas comunidades, con sus respectivos anexos, aprobada en distintas comunidades
- unidades didacticas con sus respectivos ejercicios
escribe a mi correo : ugrgb@yahoo.es y te mandare unas muestras
si solo necesitas informacion de como funciona esto , de donde puedes conseguir tu legislacion...etc....escribeme tambien
Un saludo
Enviado el 28/09/2010 00:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMAS-PROGRAMACION-UNI DAD ES DE FRANCES
.
Enviado el 05/03/2011 19:59Mensajes: Usuario no registrado
,
Enviado el 06/03/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
pues estoy empezando a informarme y, sí, me interesaría unos puntos de referencia... ¿Si no cambia el temario para 2012? Además, estoy dudando entre presentarme para EOI o Secundaria ... ¿Qué son las principales diferencias a tu parecer?¿Tu temario es el de Secundaria?
Y,la lista de las plazas de cada Comunidad ¿sólo se publica cuando ya están cerradas las inscripciones,verdad? ¿Algunas diferencias notorias entre Comunidades, que tu sepas?
Ya, con eso...Tengo mil dudas más por supuesto ;) pero también me voy buscando la vida ... Además. creo que voy a tener que apuntarme primero para el Master este, ya que ahora es imprescindible para la docencia... Pero me interesa empezar a currarme el temario, poco a poco, y sobre todo me interesaría tu modelo de Programación... Espero tus muestras (y tus tarifas ;)
Gracias, un saludo
Enviado el 06/03/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eli necesito saber tiu mail, para poder contestarte o si prefieres escribe al mio
ugrgb@yahoo.es
Un saludo