DISTRIBUYO TEMARIO Y AYUDO PREPARACIÓN (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 19/01/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

DISTRIBUYO TEMARIO Y AYUDO PREPARACIÓN

Bien, como mucha gente vendo temario para las oposiciones de Geografía e Historia. La diferencia es que yo ofrezco la posibilidad de comprar temas concretos (lo cual no está mal teniendo en cuenta que casi nadie -de hecho nadie- estudia los 72 temas pues no tiene sentido) o bien ayudo con la preparación de toda la oposición, incluso con la didáctica, a través del correo electrónico y postal. Tengo bastante experiencia en esto y muy buenos resultados hace dos años pero mis referencias y notas y demás en este punto dan igual ya que aunque la gente no lo crea en Internet todo puede ser verdad o más bien mentira así que confío en mi material: el que esté interesado que se ponga en contacto en este correo que ya he citado gaius10opos@hotmail.com y le enviaré una muestra de un tema y una explicación de lo que ofrezco (creo que a la gente que a estas alturas no vea muy claro el temario que se ha hecho o ha comprado o no esté satisfecha con su preparación le puede interesar como mínimo intercambiar un par de correos conmigo).

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.