Enviado el 19/01/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
DISTRIBUYO TEMARIO Y AYUDO PREPARACIÓN
Bien, como mucha gente vendo temario para las oposiciones de Geografía e Historia. La diferencia es que yo ofrezco la posibilidad de comprar temas concretos (lo cual no está mal teniendo en cuenta que casi nadie -de hecho nadie- estudia los 72 temas pues no tiene sentido) o bien ayudo con la preparación de toda la oposición, incluso con la didáctica, a través del correo electrónico y postal. Tengo bastante experiencia en esto y muy buenos resultados hace dos años pero mis referencias y notas y demás en este punto dan igual ya que aunque la gente no lo crea en Internet todo puede ser verdad o más bien mentira así que confío en mi material: el que esté interesado que se ponga en contacto en este correo que ya he citado gaius10opos@hotmail.com y le enviaré una muestra de un tema y una explicación de lo que ofrezco (creo que a la gente que a estas alturas no vea muy claro el temario que se ha hecho o ha comprado o no esté satisfecha con su preparación le puede interesar como mínimo intercambiar un par de correos conmigo).