Enviado el 06/02/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Preparo programación y unidades personalizadas.Clases individuales.Madrid
HOLA A TODOS... especialmente a los que se preparan por primera vez y aquellos que andan apurados con la programación.
Soy preparadora de la especialidad de Geografía e Historia y ACABO DE ABRIR TURNOS DE MAÑANA PARA PREPARAR LA SEGUNDA PARTE DEL EXAMEN DE OPOSICION (programacion y unidades). LAS CLASES SON INDIVIDUALES, asi que la preparación es absolutamente personal. Te ayudo a enfocar de forma práctica y eficiente el examen.
Llevo diez años preparando a opositores, primero en una academia y ahora de forma individual; asi que conozco muy bien los entresijos del examen de la oposición. También colaboro en la elaboración de unidades y programaciones didácticas para Editoriales importantes e imparto cursos de formación continua a profesores en centros escolares de Madrid.
El METODO es PRACTICO: 1) tú elijes la materia sobre la que quieras presentar la programación, 2) yo configuro y personalizo la programación y las unidades y las trabajamos en clase, 3) juntos preparamos la defensa y exposición oral en clase. COMO TODO EL TRABAJO DE PREPARACION LO HACEMOS EN CLASE, EN CASA SOLO TE PREOCUPAS POR ESTUDIAR EL TEMARIO.
Si quieres conocer las modalidades de preparación ponte en contacto conmigo. Mi correo es preparagh@gmail.com
Mi nombre es Lourdes.
Madrid capital, zona Nuevos Ministerios-Azca.