Enviado el 10/02/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Geografía e Histori
Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Geografía e Historia Secundaria, actualizada este año, con 17 unidades didácticas completamente desarrolladas y notas y ayudas para adaptarla a tu Comunidad Autónoma.
Más información: michael_linares@hotmail.com
Enviado el 28/02/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Geografía e Hist
Hola,
Estoy interesada en recibir más información sobre la programación.
Gracias.
Enviado el 28/02/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Pues la programación que tengo está actualizada a este año, tiene 15 Unidades Didácticas completamente desarrolladas, con notas y ayudas para aplicarla a tu Comunidad Autónoma; la verdad es que está muy bien elaborada y completa.
El precio de la programación con las UD completamente desarrolladas es de 100€. Si te interesa, te la podría enviar por correo electrónico una vez recibido un ingreso en cuenta o, si lo prefieres, enviártela por medio de Correos con pago contrarreembolso (esto tendría un pequeño incremento en el coste).
Si quieres puedo enviarte muestras para que le eches un vistacillo, sólo dame tu mail y te las envío.
Un saludo
Enviado el 28/02/2010 14:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría saber de que curso es la programación, si está adpatada a la LOE, supongo que si, y si integra las competencias básicas. Yo me presento en Cataluña, ¿de qué comunidad es la tuya?. Mándame alguna muestra por favo,r mi e-mail es rociobarrocal@hotmail.com.
Un saludo,
Enviado el 30/12/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado
¿Me dices de qué curso, materia... es, cuánto vale y para qué comunidad autónoma está adaptada?
Enviado el 30/12/2010 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en saber del curso, materia, comunidad autónoma, precio...
Gracias.