Enviado el 12/11/2006 02:19Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores Geografía e Historia
Hola a todos.
El pasado curso comenzamos una experiencia de formación creando una academia para preparar las oposiciones a Geografía e Historia.
Estamos situados en Elda (Alicante) y los resultados obtenidos en esta última convocatoria no pueden haber sido mejores. De 6 alumnos presentados en diversas comunidades hemos obtenido 5 aprobados con plaza.
No somos una academia de tipo tradicional. Somos dos antiguos opositores que obtuvimos nuestras plazas de Secundaria en la convocatoria de 2005. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestros temarios.
Te ofrecemos:
Temario propio, perfectamente actualizado y contrastado (disponemos de todo el temario). No son los tradicionales temas de academia.
Grupos reducidos. No más de 8 o 10 alumnos.
Atención personalizada.
Experiencia en este tipo de pruebas.
Trabajamos preferentemente la parte práctica, la programación y la "encerrona".
Horario: sábados de 9.30 a 14 horas.
Si te interesa puedes ponerte en contacto con nostros a través del siguiente correo electrónico: opos_geo_historia@hotmail.com o bien por medio de los siguientes teléfonos: 666 34 07 95 y 654 62 93 44
Enviado el 25/05/2007 10:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadores Geografía e Historia
hola, soy una profe de geografía e historia, soy interina en un pueblo de la mancha conquense y pensando ya en las opos del año próximo, un poco atacada, por los cambios que dicen que habrán, no me creo que en nuestra oposición, no haya prácticas y otras cosillas.
nunca he ido a una academia de esas organizadas, si a una algo más cutre y lo vuestro, ni idea como será, tiene buena pinta, el problema es que está pelín largo.
Enviado el 07/06/2007 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente está un pelín largo de donde tú vives o trabajas. Pero con el formato que este año se ha puesto la verdad es que creo que no sería necesario todas las semanas, si no quizás quedar un sábado de cada 3 o 4. Lo importante de este nuevo formato es una buena encerrona, original y con contenido.
Ya sabes, si te interesa estamos a tu disposición.
Ahhhhhhhh, yo también trabajo como Profesor de Ciencias Sociales en Castilla La Mancha.
Enviado el 07/06/2007 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Dónde trabajas?? podrías informarme más