Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Material oposición Geografía e Historia
Oferto el temario completo de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria:
. Parte teórica: 72 Temas perfectamente desarrollados.
. Parte práctica: Ejercicios prácticos completos con ampliaciones para su desarrollo.
. Parte didáctica: Programación en Historia del Arte con todas sus unidades didácticas y pautas para su exposición oral.
El temario es totalmente original y por ello único, con él he aprobado las oposiciones en el 2006 siendo el nº 1 de mi tribunal.
Está, en su totalidad, en formato informático.
Interesados: rafael.montes@educarm.es
49 Respuestas al Mensaje

RE:Material oposición Geografía e Historia
Hola.Soy licenciada en Gª e Hª y estoy interesada en el material que pones a disposición, aunque me gustaría que me remitieses información a cerca de las pautas seguidas en la elaboración de los temas, la extensión de los mismos y el precio del material.Puedes responerme al siguiente email: dido22@msn.com
Te agradecería me respondieses con prontitud. Gracias de antemano.
Saludos

Creo estar interesad en tu temario, me gustaria ver una muestra y saber el precio del material.
Espero tu respuesta.
SALUDOS

Creo estar interesad en tu temario, me gustaria ver una muestra y saber el precio del material.
Espero tu respuesta. MI correo es maribegm@yahoo.es
SALUDOS

Por favor, si puedes mándame información. Gracias

Estoy interesada en el temario. Me gustaría que me mandaras un tema de muestra y el precio del temario. Gracias