Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Material oposición Geografía e Historia
Oferto el temario completo de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria:
. Parte teórica: 72 Temas perfectamente desarrollados.
. Parte práctica: Ejercicios prácticos completos con ampliaciones para su desarrollo.
. Parte didáctica: Programación en Historia del Arte con todas sus unidades didácticas y pautas para su exposición oral.
El temario es totalmente original y por ello único, con él he aprobado las oposiciones en el 2006 siendo el nº 1 de mi tribunal.
Está, en su totalidad, en formato informático.
Interesados: rafael.montes@educarm.es
49 Respuestas al Mensaje

RE:Material oposición Geografía e Historia
Hola.Soy licenciada en Gª e Hª y estoy interesada en el material que pones a disposición, aunque me gustaría que me remitieses información a cerca de las pautas seguidas en la elaboración de los temas, la extensión de los mismos y el precio del material.Puedes responerme al siguiente email: dido22@msn.com
Te agradecería me respondieses con prontitud. Gracias de antemano.
Saludos

Creo estar interesad en tu temario, me gustaria ver una muestra y saber el precio del material.
Espero tu respuesta.
SALUDOS

Creo estar interesad en tu temario, me gustaria ver una muestra y saber el precio del material.
Espero tu respuesta. MI correo es maribegm@yahoo.es
SALUDOS

Por favor, si puedes mándame información. Gracias

Estoy interesada en el temario. Me gustaría que me mandaras un tema de muestra y el precio del temario. Gracias

Hola, soy licenciada en geografía, por lo que me interesaría tener el temario que has elaborado, la programación no, pues la voy a hacer de geografía. Quisiera que me dijeras el precio de los 72 temas, y si puede ser que me enviases una muestra de un tema. Es que tengo el de MAD, y aparte de ser larguísimos los temas son super engorrosos, con lo cual antes de comprar otro quisiera ver como son.

Me gustaría saber el precio (lo que incluye), la forma de pago y la forma de entrega.

Hola, necesito tu correo electrónico para mandártelo, es mejor que te pongas en contacto conmigo a través de la cuenta de correo que indico arriba.
Un saludo

¿Serías tan amable de mandarme uns muestras?
Un saludo

Hola me gustaria saber el precio y ver algo de material, y las condiciones de pago , etc.
un saludo

Claro que sí, necesito tu dirección de correo electrónico para mandarte las muestras.
Saludos
Rafa

hola mi correo es licovich@hotmail.com, me interesa información.
Gràcias

hola, yo también quisiera información. mi e-mail es valosagreda@yahoo.es.
gracias.
valosagreda

Estoy interesada en tu anuncio aunque si no te importa me gustaría que me dijeras si la Programación es de Geografía o es de Historia; yo me licencié hace muuuxo tiempo en Geografía y esta puñetera crisis me ha vuelto "opositora", y supongo que realizar la de historia me resultará más complicado.
Espero me contestes. Un saludo

Hola María,
Necesito tu dirección de correo electrónico para mandarte muestras de todo el material.
Saludos
Rafa Montes

hola rafael,,estoy interesado en tu temario podrias enviarme unas muestras y el precio, preferiblemente temas de geografia y historia. Juanba_78@hotmail.com

¿Me podrias ampliar la información, precio y alguna muestra? Muchas gracias

Claro que sí, necesito que me digas tu email y te mando muestras :)
Saludos

hola rafael,,estoy interesado en tu temario podrias enviarme unas muestras y el precio.acvillacampa@yahoo.es

Hola, Estoy interesada en el material

Hola!
Necesito tu mail para mandarte muestras :)
Gracias por el interés

Hola Rafael
estoy interesada a priori en tu temario, me gustaría me dijeras en qué comunidad autónoma te has presentado, y qué precio tiene.
Gracias de antemano.
un saludo
Carmen

Hola Carmen!
Me presenté en Murcia, ya sabes que los 72 temas son comunes, no obstante la referencia legislativa de la programación cambia entre CCAA.
Déjame tu email y te informo detalladamente.
Saludos
Rafa Montes

Hola Rafael
mi mail es carmen.gosan@gmail.com
Un saludo
Carmen

Hola chicos!
Pedidme muestras a este mail:
tutor_historia@hotmail.com
Funciona mejor que el de educarm :)
Mucho ánimo a todos!
Rafa Montes

Hola Rafael quisiera ver muestras y precio.
saludos.

Hola!
Necesito que me dejes tu dirección de correo electrónico y así te mando muestras y te informo bien!
Ánimo!
Rafa Montes

¿Podría recibir muestras gratis? e información
Gracias

Hola Marta,
Necesito tu dirección de correo electrónico y te mando muestras.
Saludos y mucho ánimo!
Rafa

Hola a tod@s!
He actualizado los temas 5 y 72, la gente que haya comprado mi temario que me mande un email a:
tutor_historia@hotmail.com
y les mando las actualizaciones.
Mucho ánimo!
Rafa Montes

Hola Rafa,
Estoy bastante interesado, ¿podrías mandarme muestras?
Saludos

Sólo quiero reconocer el trabajo de Rafael y animaros a todos los que habeis adquirido su material, ya que es excelente.
Saludos y suerte!

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 7, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 11, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 12, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chic@s!
Actualizado el tema 16 :)
www.rafaelmontes.net

Hola chic@s!
Actualizado el tema 19 :)
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
Acabo de actualizar el tema 22, la verdad que estoy muy contento con él ya que se trata de un tema de mi especialidad, Arqueología y Prehistoria y he mencionado los últimos hallazgos del proceso de hominización. Para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 23, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola a todos!
Me siento muy satisfecho de anunciar que ya tengo disponible la Nueva Parte Práctica de mi temario de oposiciones.
Imagino que sabéis en el nuevo sistema de acceso para 2012 incluye la realización de ejercicios prácticos de nuestra especialidad. Hasta 2006, que es cuando yo aprobé, también entraba esta parte en la oposición, sin embargo desapareció en algunas CCAA durante 2008 y 2010. Su inclusión es algo lógico, porque todo profesor debe conocer los procedimientos relacionados con la Geografía y la Historia.
Por eso he decidido perfeccionar los ejercicios prácticos que ya tenía, actualmente contienen pautas de realización de las actividades, imágenes que te ayudan a comprender el temario, ejemplos, ejercicios de oposición de años anteriores y ejercicios resueltos.
Todas las personas que adquirieron mi temario mandadme un mail y os enviaré la nueva parte práctica de manera gratuita.
Os deseo lo meor compañeros!
www.rafaelmontes.net

Hola a todos!
Me siento muy satisfecho de anunciar que ya tengo disponible la Nueva Parte Práctica de mi temario de oposiciones.
Imagino que sabéis en el nuevo sistema de acceso para 2012 incluye la realización de ejercicios prácticos de nuestra especialidad. Hasta 2006, que es cuando yo aprobé, también entraba esta parte en la oposición, sin embargo desapareció en algunas CCAA durante 2008 y 2010. Su inclusión es algo lógico, porque todo profesor debe conocer los procedimientos relacionados con la Geografía y la Historia.
Por eso he decidido perfeccionar los ejercicios prácticos que ya tenía, actualmente contienen pautas de realización de las actividades, imágenes que te ayudan a comprender el temario, ejemplos, ejercicios de oposición de años anteriores y ejercicios resueltos.
Todas las personas que adquirieron mi temario mandadme un mail y os enviaré la nueva parte práctica de manera gratuita.
Os deseo lo meor compañeros!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 24, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 54, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chic@s!
Actualizado el tema 64 :)
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 66, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado recientemente el tema 69, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos!
He actualizado el tema 70, para aquellos que adquirieron mi temario mandarme un mail y os enviaré la actualización.
Ánimo!
www.rafaelmontes.net

Hola chicos,
He realizado un nuevo tema 1 a fecha octubre de 2010, la gente que me compró tel temario antes de esa fecha puede ponerse en contacto conmigo y le envío el nuevo tema 1.
www.rafaelmontes.net

Me gustaría recibir más información acerca de este temario nuriadesky@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.