PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE (profeinsti2010) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 15/10/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
profeinsti2010

PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE

Preparo opositores a profesores de secundaria en Geografía e Historia. Temaria propio muy actualizado (elaborado en 2009-2010 con recursos bibliográficos recientes y originales). Materiales para programaciones y unidades didácticas para varios niveles ( 3º ESO, 4º ESO, 1º Y 2º BACHILLERATO -Historia Contemporánea e Historia del Arte). Materiales teóricos y de aplicación directa sobre competencias. Materiales teóricos y prácticas ya realizadas para las pruebas prácticas de la oposición. Experiencia docente de más de veinte años en diferentes sistemas educativos: experimentanción LOGSE, BUP, COU, LOGSE actual, y formación continuada a través de diversos cursos específicos sobre didáctica de la materia.

Puedo trabajar y explicar con materiales en valenciano si te presentas por esa comunidad.

Mi email es profeinst2010@gmail.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/10/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
profeinsti2010

RE:PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE

Hay un error en el email para contactar. El correcto es profeinsti2010@gmail.com

Enviado el 23/10/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
profeinsti2010

RE:PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE

Para quien desee recibir información más concreta sobre los materiales y forma de trabajo puede ponerse en contacto conmigo a través del email siguiente: profeinsti2010@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.