Enviado el 15/10/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE
Preparo opositores a profesores de secundaria en Geografía e Historia. Temaria propio muy actualizado (elaborado en 2009-2010 con recursos bibliográficos recientes y originales). Materiales para programaciones y unidades didácticas para varios niveles ( 3º ESO, 4º ESO, 1º Y 2º BACHILLERATO -Historia Contemporánea e Historia del Arte). Materiales teóricos y de aplicación directa sobre competencias. Materiales teóricos y prácticas ya realizadas para las pruebas prácticas de la oposición. Experiencia docente de más de veinte años en diferentes sistemas educativos: experimentanción LOGSE, BUP, COU, LOGSE actual, y formación continuada a través de diversos cursos específicos sobre didáctica de la materia.
Puedo trabajar y explicar con materiales en valenciano si te presentas por esa comunidad.
Mi email es profeinst2010@gmail.
Enviado el 16/10/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE
Hay un error en el email para contactar. El correcto es profeinsti2010@gmail.com
Enviado el 23/10/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES GEOGRAFIA HISTORIA ALBACETE
Para quien desee recibir información más concreta sobre los materiales y forma de trabajo puede ponerse en contacto conmigo a través del email siguiente: profeinsti2010@gmail.com