PREPARADOR DE OPOSICON DE GEOG. E HISTORIA EN MURCIA. (Sandra.) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 24/06/2007 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Sandra.

PREPARADOR DE OPOSICON DE GEOG. E HISTORIA EN MURCIA.

Hola a todos, voy a comenzar a preparame por segunda vez la oposición. Solicito información sobre preparadores en Murcia. Me han recomendado a Paco Hernández. ¿Lo conoceís? ¿sabeís si es bueno? ¿qué precio?. ¿cómo se contacta con él?

Yo por mi parte, si quereis una preparación personalizada no os recomiendo la EPO. Hay demasiados alumnos.

Espero que alguien lo conozca y me diga cómo localizarlo.

Hasta siempre.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/07/2007 23:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR DE OPOSICON DE GEOG. E HISTORIA EN MURCIA.

Hola Sandra,

Creo que ya nos conocemos ¿verdad?, no conozco a Paco Hernández, pero si no lo encuentras podemos hablar y es posible que yo te pudiera preparar.

Este es mi correo electrónico:

rafael.montes@educarm.es

Hablamos,

un saludo

Enviado el 06/07/2007 23:13Mensajes: Usuario no registrado

Preparación a cargo catedrático con experiencia en tribunales. Temas actualizados, adecuados a 2 horas exámen escrito. Práctico no descartado en Murcia con ejercicios resueltos. Programación experiencia como jefe dptº. Unidad Didáctica, comentada y justificada. Material apoyo, opositores con carencias en partes programa. Trabajamos patrimonio hº-artístico de Región de Murcia obligatorio en Murcia. Estrategia examen desde la experiencia: la oposición es proceso selección de personal, no un examen de facultad. Conoce lo que valora el Tribunal en escrito y oral. Alto rendimiento y seriedad.

Enviado el 07/07/2007 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola me gustaría saber precio, número de alumnos, día o días de la preparación, lugar... etc.

En definitiva una información más detallada.

Enviado el 07/07/2007 20:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sandra, paso a responder tus preguntas. Ahora mismo hay 13, de diferentes especialidades, interinas, veteranos y novatos. Se trabaja 1 dia a la semana, los miércoles de 5 a 8.30/9, en Murcia, junto al Corte Ingles. El material, temas con material de apoyo, práctico: 2 textos hº resueltos, gráfico de GEO, diapos arte comentadas, etc., y Patrimonio hº de MURCIA + pintores y escultores murcianos, con obras y reseña biográfico-artística en CD-ROM. Todas las obras de arte mencionadas en los temas, unas 1200, igualmente en CD-ROM. Utilizamos proyector multimedia (cañon), y refuerzo con temas de apoyo, a los opositores con escasa preparación en ciertas áreas. Esta y la próxima son las oposiciones claves, por nº de plazas. Mi currículo: He sido presidente tribunal nº 1, en 2004. A pesar del Decreto, es probable que haya práctico. Ahora seguiremos profundizando en temas, práctico, y comenzaremos Programación y Unidad Didáctica. Mis honorarios 150 euros mes. Sin matricula. Si quieres profundizar más, puedes llamar al 677525662 (Tomás), sábado y domingo. La próxima semana estaré de viaje. Regresaré domingo. Gracias por tu interés. Un saludo.

Enviado el 03/10/2007 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola, yo si le conozco. Puedes contactar con el a través del siguiente email: Preparador-gh@hotmail.com.

Yo me preparé con él y conseguí ser interina. Creo que bueno, y lo mejor lleva grupos reducidos y nos atiende personalmente. Antes daba las clases en su casa, pero creo que este año ha alquilado un aula en una Academia.

Saludos.

Enviado el 30/01/2009 15:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Yo soy de Cartagena y me quiero preparar para el año que viene, pero me gustaria encontrar a alguien que prepare en Cartagena o alguna academia en Cartagena. No conozco ninguna sólo he estado en academias en Murcia como EPO o Trivium.

Un saludo.

Enviado el 23/08/2017 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Marian

Buenas tardes a todos ! Busco un preparador presencial de oposiciones de Geografía e Historia para este año, de forma inmediata. Si podéis asesorarme o recomendarme alguien y decirme cómo puedo contactar sería fantástico, muchas gracias de antemano

Enviado el 04/09/2017 14:23Mensajes: Usuario no registrado
José Ramón

Buenos días! Yo también estoybuscndo un buen preparador en Murcia. Sabéis de alguno? Qué tal Hernández y Reche? Saludos

Enviado el 12/07/2018 19:02Mensajes: Usuario no registrado
José R.

Soy alumno suyo de esta última oposición. Me los recomendó una compañera que se había preparado con Paco Hernández, estaba contentísima con él. Me dijo que se había asociado con un compañero suyo y que preparaban de forma conjunta a través de HernandezReche; Sólo puede decir que tras años de decepciones y resultados decepcionantes en la oposición de 2015, y después de años de interino, por fin voy a sacar plaza y junto a mí varios compañeros. Yo comencé con ellos en septiembre de 2017 el curso de preparación. Puedo decir que es muy completo.- Destacaría la parte práctica, donde más que grandes teorías y lecciones magistrales intentan, por encima de todo, que aprendamos a resolver cualquier tipo de práctica. Los resultados de este año avalan su método, tanto es así que ahora que ya han salido las notas de los aprobados de la fase oposición, en Murcia, donde ellos preparan, los resultados que han obtenido han sido excelentes. ; Aproximadamente la mitad de los que nos preparamos con ellos hemos aprobado, (18 opositores), lo que en porcentajes finales de la oposición supone que 1 de cada 4 aprobados de la oposición hemos sido opositores suyos.

Sé que lo que estoy diciendo suena a panfleto, pero simplemente es una forma de mostrarles mi agradecimiento reconciendo su valía y trabajo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.