VENDO TEMARIO GEOGRAFIA E HISTORIA, BUENA CALIDAD Y PRECIO INMEJORABLE. (teresa) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 22/11/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado
teresa

VENDO TEMARIO GEOGRAFIA E HISTORIA, BUENA CALIDAD Y PRECIO INMEJORABLE.

Vendo temario de Geografía e Historia elaborado totalmente por mí, a mí me sirvió para aprobar con plaza en el 2010, la última convocatoria. Pero yo a diferencia de toda la gente que cuenta una historia bonita, soy realista; después de presentarme en una ocasión sin nada de suerte y de estar preparándome en academias decidí elaborar mi propio temario y en el primer año que me presente con el saque una interinidad, eso fue en el 2008, para la última convocatoria lo actualice y dí los últimos retoques y aprobé con plaza

Además lo tengo actualizado en todos los temas, incluidos los dos nuevos introducidos en la última oposición del 2010. E incluyo las prácticas, las cuales ya vuelven para todas las comunidades autónomas para la siguiente convocatoria.

Es un material elaborado totalmente por mí con los apuntes de la carrera, libros de la biblioteca, libros de arte, atlas históricos y geográficos, monográficos, enciclopedias…En fin es un trabajo totalmente duro que me llevo a mi trabajo actual.

Además os doy la oportunidad de tener también la programación, las unidades didácticas y un largo etcétera de material adjunto para la preparación de estas oposiciones y sus respectivas prácticas por un precio muy pero que muy asequible.

Para contactar conmigo enviarme un correo a: teresamg2010@hotmail.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/12/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Fede

RE:VENDO TEMARIO GEOGRAFIA E HISTORIA, BUENA CALIDAD Y PRECIO INMEJORABLE.

Nos centraremos en la asignatura, nivel, extensión, índices y extensión de la programación y las unidades didácticas

Envíame un correo al e-mail que te he puesto y "hablamos" ¿Vale?

Gracias de antemano.

Enviado el 30/12/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Fede

Nos centraremos en la asignatura, nivel, extensión, índices y extensión de la programación y las unidades didácticas

Envíame un correo al e-mail que te he puesto y "hablamos" ¿Vale?

Gracias de antemano Teresa.

Enviado el 30/12/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola Fede,

no aparece ningún e-mail de modo que no puedo entrar en contacto contigo. escribeme al correo que he dejad yo en el post. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.