Enviado el 08/11/2008 09:05Mensajes: Usuario no registrado
¿NECESITAS UNA PROGRAMACIÓN DE GEOGRAFÍA E HISTORIA?
¿Necesitas una programación de Geografía e Historia?¿Quieres aprender a hacerla tú mismo o no tienes tiempo y prefieres te la hagan, pero que sea original, que esté adaptada a tu comunidad y tenga todas las garantías? Escribe a preparaprogramacion@hotmail.com o deja tu correo de contacto en el foro y te explico metodología y precios. Gracias
Enviado el 08/11/2008 21:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿NECESITAS UNA PROGRAMACIÓN DE GEOGRAFÍA E HISTORIA?
A TI QUE TE PASA?, QUE SABES DE TODAS LAS AREAS?, PORQUE OFRECES PROGRAMACION Y PREPARACION EN TODAS LAS ESPECIALIDADES. Y NO CREO QUE SE PUEDA SABER TANTO.
Enviado el 08/11/2008 21:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿NECESITAS UNA PROGRAMACIÓN DE GEOGRAFÍA E HISTORIA?
A mí no me pasa nada. A lo mejor a quien le pasa es a ti. En cuanto a lo de las especialidades, por supuesto que no sé de todas las especialidades. Pero sí se programar. Sé los puntos que deben incluirse en cada programción dependiendo de la especialidad que se trate, cómo desarrollarlos, cómo defender la programación y por supuesto conozco perfectamente la legislación educativa, desde infantil a ciclos y los items que exigen los tribunales. No en vano soy preparadora desde hace 10 años y he impartido cursos de formación a profesores de todos los niveles en CEPs sobre programación y unidades. Así que si te interesa conocer algo, ¿por qué no me preguntas en vez de prejuzgar?