preparadora de oposiciones Asturias y a distancia () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 18/12/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado

preparadora de oposiciones Asturias y a distancia

Hola:

soy preparadora con años de experiencia y buienos resultados, todos ellos comprobables. Varias plazas obtenidas.

Método sencillo y personalizado. Clases individuales o grupales (máximo 4 personas). Horarios flexibles.

Ven a tu primera clase gratuita y decide si quieres quedarte. Sin compromiso.

tusoposiciones@hotmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/03/2011 08:11Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparadora de oposiciones Asturias y a distancia

hola, estaría interesada en tu posible preparación a distancia, también indicarte que voy a presentarme a Cataluña, para que me indicaras un poco la guia de la programación.

saludos.

Enviado el 31/03/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Okay. Ponte en contacto conmigo a través del mail arriba indicado o en el tfno 662246820

Gracias

Enviado el 05/09/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
montse

Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones en Asturias. Me gustaría que me indicases dónde estás, si das clase en algún instituto y cuanto cobras por la preparación. Ya estuve en una academia y no me interesa el temario, me interesa más tu método de preparar las oposiciones y también me gustaría saber si estás dando clase en algún instituto.

Muchas gracias.

Enviado el 06/09/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado

hola:

Yo trabajé en academias y también me cansé de cómo engañan a la gente.

Mi método consiste en empezar desde el principio a exponer, para tener la soltura adecuada a la hora de la prueba. Todas las semana te doy unos temas, de los que te pregunto a la semana siguiente; todos los días hacemos programación y exponemos. Os doy varias opciones de redacción de la prog y elegís la q más se ajusta a vuestra forma de ser. En caso de aprobar el práctico por parte de la Admón, tendríais otro profesor para los prácticos, q os explicaría y haría supuestos de geografía, historia y arte.

Tengo mi propia empresa privada y el precio del servicio es de 150 euros en grupo (máximo 4 personas) o 180 en caso individual.

Para más información, déjame un tfno y te llamo o llámame al 662246820

Enviado el 06/09/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Tpor cierto, las clases son en Oviedo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.