Enviado el 18/12/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
preparadora de oposiciones Asturias y a distancia
Hola:
soy preparadora con años de experiencia y buienos resultados, todos ellos comprobables. Varias plazas obtenidas.
Método sencillo y personalizado. Clases individuales o grupales (máximo 4 personas). Horarios flexibles.
Ven a tu primera clase gratuita y decide si quieres quedarte. Sin compromiso.
tusoposiciones@hotmail.com
Enviado el 30/03/2011 08:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadora de oposiciones Asturias y a distancia
hola, estaría interesada en tu posible preparación a distancia, también indicarte que voy a presentarme a Cataluña, para que me indicaras un poco la guia de la programación.
saludos.
Enviado el 31/03/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Okay. Ponte en contacto conmigo a través del mail arriba indicado o en el tfno 662246820
Gracias
Enviado el 05/09/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones en Asturias. Me gustaría que me indicases dónde estás, si das clase en algún instituto y cuanto cobras por la preparación. Ya estuve en una academia y no me interesa el temario, me interesa más tu método de preparar las oposiciones y también me gustaría saber si estás dando clase en algún instituto.
Muchas gracias.
Enviado el 06/09/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado
hola:
Yo trabajé en academias y también me cansé de cómo engañan a la gente.
Mi método consiste en empezar desde el principio a exponer, para tener la soltura adecuada a la hora de la prueba. Todas las semana te doy unos temas, de los que te pregunto a la semana siguiente; todos los días hacemos programación y exponemos. Os doy varias opciones de redacción de la prog y elegís la q más se ajusta a vuestra forma de ser. En caso de aprobar el práctico por parte de la Admón, tendríais otro profesor para los prácticos, q os explicaría y haría supuestos de geografía, historia y arte.
Tengo mi propia empresa privada y el precio del servicio es de 150 euros en grupo (máximo 4 personas) o 180 en caso individual.
Para más información, déjame un tfno y te llamo o llámame al 662246820
Enviado el 06/09/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Tpor cierto, las clases son en Oviedo