Preparador oposiciones zona de Córdoba o Antequera (Amnesi) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 10/01/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Amnesi

Preparador oposiciones zona de Córdoba o Antequera

Buenas, me gustaría saber si alguien sabe de algún preparador de oposiciones o academia fiable en la zona de Córdoba o Norte de Málaga. Muchas gracias a todos

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/08/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador oposiciones zona de Córdoba o Antequera

Hola,

soy preparador de oposiciones de geografia e historia en Córdoba capital. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi correo electrónico: soycosano@gmail.com.

Como referencia te puedo decir que en las últimas oposiciones preparé a 10 personas (2 grupos de 5) y aprobaron todos, dos de ellos obtuvieron plaza. Las programaciones didácticas obtuveron notas muy altas en todas las provincias andaluzas.

El temario que ofrece el borrador actual está realizado y actualizado, así como toda una batería de prácticas para trabajar. Suelo ser bastante exigente.

Si estas interesada, espero tu correo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.