Enviado el 18/08/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARA TUS OPOSICIONES DE GEOGRAFIA E HISTORIA 2012 EN CÓRDOBA CAPITAL
Prepara tus oposiciones de Geografía e Historia!!
Olvidate de Academias!! si buscas una buena preparación, una dedicación exclusiva, no dudes en llamarme!
En las oposiciones 2010: 100% de aprobados (10 personas, de las cuales 2 con plaza y 8 aprobaron sin plaza de las cuales hoy 2 de ellas están trabajando en la actualidad con vacantes)
TE OFREZCO:
- Preparador personal, funcionario de carrera.
- Temario original y completamente actualizado según el nuevo borrador, realizado a través de la consulta de la bibliografía más cientifica de cada uno de los temas, además de adaptado al tiempo de oposición.
- Prácticas adecuadas a cada uno de los temas, con una gran variedad.
- Preparación magnífica de la programación didáctica y de las unidades correspondientes, así como de su defensa ante el tribunal.
- Grupo muy reducido: máximo 5 personas. Se hacen dos grupos de 5 personas al año.
PRECIO MUY ECONÓMICO!!!
Llama al 626678752 y pregunta por Francisco.
¡ SOLAMENTE QUEDAN 2 PLAZAS!
Enviado el 25/08/2011 08:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARA TUS OPOSICIONES DE GEOGRAFIA E HISTORIA 2012 EN CÓRDOBA CAPITAL
Hola,
estoy interesado, pero tengo problemas de trabajo y no se si podría acudir todas las semanas. Habría algún problema?
un saludo
Enviado el 25/08/2011 08:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola luis,
no te preocupes, el año pasado una de las personas que sacó la plaza preparó las oposiciones a distancia (de hecho no nos conocemos personalmente) porque era interino, y simplemente lo hacíamos todo a través de correo electronico y hablando por teléfono, y ya te digo que sacó plaza.
Llamame y te resuelvo todas tus posibles dudas.
un saludo
Enviado el 08/09/2011 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Quería informaros de que los DOS GRUPOS están COMPLETOS.
Gracias a todos los que habeis llamado.
Un saludo
Enviado el 02/02/2012 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy una chica de galicia y estaría interesada en la modalidad de preparacion a distancia, me gustaria que te pusiseses en contacto conmigo para conocer precios y condiciones. un saludo.