Preparador de oposicones. Curso 2012-2013 (EZS) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 02/02/2026 10:46

Enviado el 27/08/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
EZS

Preparador de oposicones. Curso 2012-2013

Curso 2012-2013. Inicio otro año la preparación de oposiciones. Amplia experiencia con más de mil opositores en más de diez años en una Academia madrileña y ahora en Salamanca. Buenos resultados.

Incido especialmente en Geografía física (climatología, meteorología, geomorfología, edafología, hidrografía...), aspectos más complicados de Geografía humana (como conectividad o planos urbanos), pautas diferenciales en Arte (qué elementos me permiten distinguir un estilo artístico de otro) y legislación/elementos didácticos necesarios para elaborar la Programación y las Unidades didácticas.

Preparación presencial y a distancia mediante Plataforma Moodle.

Si te apetece, puedo enviarte un práctico de muestra (y su material complementario) para que lo hagas y veas mi modo de trabajar.

Puedes ver más información en:

webs.ono.com/ezarza/

o escribirme a:

ezarzas@terra.es

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.