PREPARADOR GEOGRAFIA E HISTORIA. VALLADOLID (Preparador Emiliano) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.267 • Último mensaje: 05/09/2025 21:00

Enviado el 12/09/2012 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Emiliano

PREPARADOR GEOGRAFIA E HISTORIA. VALLADOLID

Funcionario de carrera con experiencia como preparador en Madrid, y Salamanca, ultimas convocatorias 20 aprobados.

Clases presenciales 1 dia a la semana, y grupos a distancia con aula virtual.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/06/2014 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

RE:PREPARADOR GEOGRAFIA E HISTORIA. VALLADOLID

Hola.

Estoy interesado en su anuncio, me podría comentar que día sería la clase presencial, precio etc .

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2014 10:52Mensajes: Usuario no registrado
maría jesús izquierdo

Yo también estoy interesada en el anuncio y en saber más datos sobre la preparación: lugar, precio, horario

Enviado el 21/09/2014 13:20Mensajes: Usuario no registrado
eVA

Hola estoy interesado en su currículo,experiencia,metodología etc...Horarios de clases etc.Todo lo que conviene saber obviamente sobre el asunto.Preferiblemente viernes tarde o sábado mañana.Gracias

Enviado el 21/09/2014 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, me podrías enviar información sobre el curso que ofreces, y si también vendes el temario.

Gracias

Pilar

Enviado el 09/10/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola, estoy interesado en sus clases y me gustaría recibir más información sobre los precios, el lugar o la metodología.

Aprovecho para mandarle un cordial saludo

ALFONSO

Enviado el 09/03/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
carmen

me gustaria recibir informacion sobre como es su preparacion para la oposiciom, precios, horario, etc

gracias

Enviado el 23/11/2015 13:26Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Quiero información sobre cómo prepara usted la oposición, ademas de horarios y precios.

Enviado el 11/02/2016 12:33Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Me gustaría recibir información sobre los horarios y precios para preparar las oposiciones. gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.