VENDO PROGRAMACION GEOGRAFIA E HISTORIA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Geografia e Historia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.302 • Último mensaje: 18/03/2026 21:25

Enviado el 06/06/2006 10:47Mensajes: Usuario no registrado

VENDO PROGRAMACION GEOGRAFIA E HISTORIA

Vendo programación de Geografía e Historia. Yo saqué la plaza con ella en 2004 en Castilla y León, sacando un 8,3 en la encerrona (demostrable). No es de ninguna academia, es elaboración propia y exclusiva. Los interesados escribidme a la siguiente dirección: virginiarg@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2006 11:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO PROGRAMACION GEOGRAFIA E HISTORIA

Estoy interesado en la programación que vendes. ¿De qué curso es y por cuánto la vendes?

merx@ozu.es

Enviado el 09/09/2006 13:16Mensajes: Usuario no registrado
leonidas

También yo estoy interesado en la programación que vendes y también quisiera saber de qué curso es y el precios.

Estoy un poco verde en este pero he leído acerca de timos y engaños y, bueno, como dices que puedes demostrar la nota que sacaste, pues vaya, yo me quedaría más tranquilo si lo hicieras y si me enviaras una muestra. ¿Vendes por casualidad también el temario?

Gracias

Enviado el 15/10/2006 22:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola. estoy muy interesado. Tienes tb U. Didacticas? y programacion?Mandame un tema para que lo vea y dime precio.

UN saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.